Agenda de ocio con hijos

Oct
20
dom
Viaje al centro de la Tierra [S.XXI] @ Sala BBK
Oct 20 a las 18:00 – 19:00

La compañía Roseland se caracteriza por coger historias clásicas y convertirlas en espectaculares montajes contemporáneos para toda la familia. Después de triunfar con su moderno Pinocchio, ahora le toca el turno al Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Así, conocemos a Eva y Ava, dos hermanas que viven en diferentes mundos: una de ellas en un universo tecnológico y la otra en uno clásico. Su objetivo común es seguir las pistas de un antepasado para comenzar un viaje apasionante que les llevará a Islandia. El breakdance y el ballet se combinan con personajes virtuales, música y pantallas multimedia. Toda una experiencia recomendada para familias con niños a partir de 6 años.

Oct
27
dom
Nómadas @ Centro Cultural Casa del Cordón
Oct 27 a las 12:30 – 13:30

Nómadas permite descubrir el trabajo en solitario de los alaveses del Teatro Paraíso. En esta ocasión las protagonistas son dos mujeres que exploran nuevas tierras. Un día llegan a un extraño lugar en el que se cruza en sus caminos un curioso huevo. A través de su manipulación, las protagonistas se adentran de forma intuitiva en los campos de la geometría y las matemáticas.

Nov
23
sáb
The Funamviolistas @ Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero
Nov 23 a las 20:00 – 21:00

Ganador del Premio Max 2013 al mejor espectáculo revelación, The Funamviolistas es el proyecto teatral de una compañía del mismo nombre formada por tres mujeres dedicadas en cuerpo y alma a la música: Lila Horovitz (contrabajista), Ana Maou (violinista) y Mayte Olmedilla (violista). Bajo la premisa de una idea revolucionaria, estas artistas ponen en pie un montaje especial donde, a pesar de la austeridad de la escenografía, se respira talento. La música, la interpretación teatral y la danza, unidos todos a una.

happy wheels