Agenda de ocio con hijos

Nov
17
dom
@ El Canal. Centre d'Arts Escèniques
Nov 17 a las 17:00 – 18:00

Dos niñas que son obligadas a trabajar en duras condiciones logran superar los malos ratos a través de su enorme imaginación. La compañía Maduixa presenta , un montaje de danza familiar donde el movimiento se fusiona con los elementos audiovisuales y las artes plásticas para concienciarnos sobre la explotación infantil y descubrirnos el mundo de fantasía de los más pequeños.

Nov
23
sáb
La Bella y la Bestia, el musical @ Palacio de Congresos de Huesca
Nov 23 a las 19:00 – 20:00

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo? La Barbarie Teatro Musical adapta La Bella y la Bestia, el musical para que disfrutes de un clásico universal.

Dic
1
dom
Alicia en el País de las Maravillas @ Victoria Eugenia
Dic 1 a las 17:30 – 18:30

El clásico relato de Lewis CarrollAlicia en el País de las Maravillas se convierte en un sorprendente montaje de teatro negro de la mano de la compañía infantil Irú Teatro. Jugando con las luces, los títeres y los actores de carne y hueso, conocemos la increíble aventura de la inquieta Alicia el día que decide seguir a un conejo blanco parlante a su madriguera. En el mundo mágico que la espera, tomará el té con el Sombrerero Loco, jugará a las adivinanzas con la Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín, participará en un partido de croquet con flamencos… Todo ello, eso sí, mientras que la Reina de Corazones no le corte la cabeza.

happy wheels