Agenda de ocio con hijos

Dic
1
dom
Experimentos caseros @ Teatro de las Esquinas
Dic 1 a las 12:00 – 13:00

Natalia y Mayden han logrado la mágica cifra de 10 millones de seguidores en Internet y ahora se suben al escenario haciendo lo que les ha llevado a la fama: experimentos y retos en vivo y en directo. Experimentos caseros es un espectáculo poco convencional donde nuestros anfitriones hacen un repaso por su historia y donde cualquier cosa puede pasar, siempre con la diversión por delante.

Alicia en el País de las Maravillas @ Victoria Eugenia
Dic 1 a las 17:30 – 18:30

El clásico relato de Lewis CarrollAlicia en el País de las Maravillas se convierte en un sorprendente montaje de teatro negro de la mano de la compañía infantil Irú Teatro. Jugando con las luces, los títeres y los actores de carne y hueso, conocemos la increíble aventura de la inquieta Alicia el día que decide seguir a un conejo blanco parlante a su madriguera. En el mundo mágico que la espera, tomará el té con el Sombrerero Loco, jugará a las adivinanzas con la Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín, participará en un partido de croquet con flamencos… Todo ello, eso sí, mientras que la Reina de Corazones no le corte la cabeza.

Dic
21
sáb
Gran Circo Acrobático de China @ Teatro Palacio Valdés
Dic 21 a las 18:30 – 19:30

Un niño soñador se siente atraído por la belleza de una hermosa hada Fénix que vuela sobre el mar y decide saltar al agua. El pequeño se hunde, pero el hada le salva y le invita a volar con ella hasta un maravilloso mundo marino. Esta es la carta de presentación del nuevo montaje del Gran Circo Acrobático de China, un gran espectáculo para los sentidos con más de 30 artistas sobre el escenario, muchos de ellos medallistas olímpicos y otros procedentes del Cirque du Soleil. Una sucesión de símbolos y números circenses que nos acercan al imaginario de fantasía de una cultura milenaria.

happy wheels