Agenda de ocio con hijos

Dic
21
sáb
Revolution On Ice @ Coliseum
Dic 21 a las 19:30 – 20:30

Tras el gran éxito de sus anteriores ediciones, Javier Fernández retoma su espectáculo de patinaje sobre hielo, y lo hace después de retirarse de la máxima competición con un palmarés histórico: dos campeonatos del mundo, una medalla olímpica y siete campeonatos de Europa. En Revolution On Ice se fusionan la danza sobre hielo, las piruetas, las acrobacias y muchas sorpresas musicales bajo la dirección de Carlos Jean. La presencia de otros campeones del mundo y artistas de diferentes disciplinas aseguran todo un espectáculo para los sentidos, este año con la novedad del formato 360º y una producción audiovisual jamás vista. En cada ciudad, cambiarán los invitados y el show será único y especial.

Dic
22
dom
Pinocchio (Moscow State Ballet) @ Palacio de la Ópera
Dic 22 a las 17:00 – 18:00

Pinocchio, el cuento de hadas que relata la historia de una marioneta de madera que soñaba con convertirse en un niño de carne y hueso, se transforma en un bello espectáculo de danza clásica gracias al Moscow State Ballet. Con el virtuosismo de los bailarines y una coreografía muy creativa, acompañamos al protagonista a vivir riesgos y tentaciones, sufrimos con Gepetto y echamos a volar nuestra imaginación con un grillo parlante y un hada que hace crecer la nariz de Pinocchio cada vez que miente. En definitiva, un espectáculo para todo tipo de público.

Ene
4
sáb
Amour @ Teatre de la Llotja
Ene 4 a las 18:00 – 19:00

La compañía Marie de Jongh nos propone un espectáculo de gran formato para toda la familia que tiene como objetivo reflexionar sobre las formas de amor que existen: amor incondicional, amor entre diferentes, amor sin prejuicios… La dirección de Jokin Oregi siempre es una garantía para que tanto niños como adultos le saquen partido a la representación, haciéndoles pensar en lo que están sintiendo al ver la obra, sin muchos artificios, apostando por lo sugestivo de las máscaras y no por los diálogos. «Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos».

happy wheels