Agenda de ocio con hijos

Dic
21
sáb
Revolution On Ice @ Coliseum
Dic 21 a las 19:30 – 20:30

Tras el gran éxito de sus anteriores ediciones, Javier Fernández retoma su espectáculo de patinaje sobre hielo, y lo hace después de retirarse de la máxima competición con un palmarés histórico: dos campeonatos del mundo, una medalla olímpica y siete campeonatos de Europa. En Revolution On Ice se fusionan la danza sobre hielo, las piruetas, las acrobacias y muchas sorpresas musicales bajo la dirección de Carlos Jean. La presencia de otros campeones del mundo y artistas de diferentes disciplinas aseguran todo un espectáculo para los sentidos, este año con la novedad del formato 360º y una producción audiovisual jamás vista. En cada ciudad, cambiarán los invitados y el show será único y especial.

Dic
22
dom
Pinocchio (Moscow State Ballet) @ Palacio de la Ópera
Dic 22 a las 17:00 – 18:00

Pinocchio, el cuento de hadas que relata la historia de una marioneta de madera que soñaba con convertirse en un niño de carne y hueso, se transforma en un bello espectáculo de danza clásica gracias al Moscow State Ballet. Con el virtuosismo de los bailarines y una coreografía muy creativa, acompañamos al protagonista a vivir riesgos y tentaciones, sufrimos con Gepetto y echamos a volar nuestra imaginación con un grillo parlante y un hada que hace crecer la nariz de Pinocchio cada vez que miente. En definitiva, un espectáculo para todo tipo de público.

Dic
27
vie
La Principita @ Teatro Gayarre
Dic 27 a las 12:00 – 13:00

La Principita es una versión libre de la obra de Saint-Exupéry a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla, este montaje se puede entender como una continuación de El Principito o como una variación. Nuestra protagonista parece haber ocupado el lugar que dejó su predecesor o simplemente ve la historia con otros ojos. Canciones, juegos, magia y teatro para un relato que ya se ha convertido en atemporal.

happy wheels