Agenda de ocio con hijos

Nov
24
dom
Vuela pluma @ Capela do Torrente Ballester
Nov 24 a las 12:30 – 13:30

Vuela pluma es un cuento sobre la libertad y el respeto a la verdadera naturaleza de los seres vivos. Un espectáculo de títeres de la compañía murciana Periferia Teatro que relata la historia de un pájaro. Él se creía feliz en la jaula que habitaba, pero un día la puerta se abre dejándole en libertad y su vida cambia. Nuestro protagonista tiene la posibilidad de vivir un sueño y los espectadores tienen la oportunidad de acompañarle en su vuelo. Moraleja para niños y adultos.

Nov
30
sáb
Los Futbolísimos @ Palacio de la Ópera
Nov 30 a las 17:00 – 18:00

Después de convertirse en un fenómeno literario entre los lectores más jóvenes y pasar por la gran pantalla en forma de película, la saga de Los Futbolísimos se transforma en un divertido musical para toda la familia creado y dirigido por su propio autor, Roberto Santiago. Esta nueva aventura de nuestros chicos es un poco diferente al resto y responde a las preguntas de los fans sobre qué pasará con el equipo cuando pasen los años. Pues bien, la historia nos lleva diez años adelante en el tiempo. Hace mucho que estos nueve niños y niñas que jugaban al fútbol y resolvían misterios no se ven. La llegada de una misteriosa carta les lleva a vestirse de corto para convertirse en niños otra vez e investigar un caso de lo más intrigante.

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar @ Capela do Torrente Ballester
Nov 30 a las 18:30 – 19:30

Una gaviota es atrapada por una marea negra. Antes de morir, utiliza sus últimas fuerzas para poner un huevo en presencia de un gato, al que consigue comprometer para que cuide de él y le enseñe a volar. ¡Dificil tarea para un gato! Veremos las peripecias por las que ambos personajes tendrán que pasar para conseguirlo …

Dic
22
dom
Vaya Santa Claus… y la fábrica de juguetes @ Auditorio Municipal Gustavo Freire
Dic 22 a las 18:00 – 19:00

Vaya Santa Claus… y la fábrica de juguetes es un divertido musical especialmente pensado para que los niños interactúen y echen a volar su imaginación con una aventura mágica en el Polo Norte. Estamos a 24 de diciembre y los elfos lo tienen todo preparado en la fábrica de juguetes para que Santa Claus comience con el reparto de regalos. Sin embargo, nuestro protagonista ha desaprecido repentinamente. ¿Qué pueden hacer los elfos para que ningún niño del mundo se quede sin juguetes? ¿Pueden encontrar un sustituto? ¿Es todo un plan de Santa Claus?

happy wheels