Agenda de ocio con hijos

Mar
30
vie
Cucú Haiku @ Espai Cultural
Mar 30 a las 11:30 – 12:30

Cucú Haiky es una delicada forma visual y poética para los más pequeños. La magia del color y del instante presente. . Un jardín, las estaciones del tiempo, un plácido viaje por la naturaleza y sus variaciones. Verano, otoño, invierno y primavera son los escenarios de las cosas sencillas y sus grandes cambios. Porque todos crecemos y nos transformamos. Un viaje por el arco iris con los siete amigos del viento.

Un espectáculo visual imaginado para los más pequeños.

Desde 6 meses hasta 3 años.

Pasacalle Alicia en el País de las Maravillas @ Plaza Mallorca
Mar 30 a las 11:45 – 14:00

En el País de las Maravillas narramos las inquietudes de Alicia y sus compañeros de viaje en un mundo donde nada es lo que parece y la locura es la más cuerda de las realidades.

Creado básicamente a partir de juegos y encuentros con la lógica establecida por la sociedad, en la que animamos a pensar de forma diferente en un juego de ideas un tanto locas pero de una sensatez aplastante.

Mar
31
sáb
El Rincón de los Títeres @ Espai Cultural
Mar 31 a las 12:00 – 13:00

Un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años fabricando marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que sólo le conceden un día para prepararla. Empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición en la que no faltarán piratas, reyes y princesas, historias de aventuras fantásticas y aventuras de amor.

Oropesa del Mar cultural: la Torre del Rey @ Playa de la Concha
Mar 31 a las 12:00 – 13:30

Ruta guiada desde la Playa de la Concha para conocer el espectáculo natural de la costa de Oropesa del Mar que fue cobijo de pobladores desde la Edad de Piedra. Nos dirigiremos hasta la Torre del Rey y allí os sorprenderá la impresionante obra militar y todas las historias que vivió.

Empieza a las 12 y tiene una duración de una hora y media.

Cine para todos en Oropesa del Mar @ Espai Cultural
Mar 31 a las 20:00 – 22:00
Abr
1
dom
El Patito Feo @ Espai Cultural
Abr 1 a las 12:00 – 13:00

La versión de la obra de Andersen nos cuenta la historia de un cisne que nace accidentalmente en un nido equivocado. Desde el principio este patito feo es rechazado por la sociedad de la granja por tener un aspecto diferente.

Al final de un trayecto lleno de penurias y aventuras, el patito descubre al verse reflejado en el agua que él también es un hermoso cisne.

 

Cine para todos en Oropesa del Mar @ Espai Cultural
Abr 1 a las 20:00 – 22:00
Mar
3
dom
Pinocho, un musical para soñar @ Teatro Municipal Concha Espina
Mar 3 a las 17:00 – 18:00

Seguro que todos los niños han oído hablar de la historia de Pinocho, ese niño de madera que miente más que habla. Su curiosidad por conocer el mundo, le apartará del camino de la escuela y le llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada para esquivar las trampas de Zorro y Gata. Pinocho, un musical para soñar cuenta con temas originales y espectaculares coreografías. Desmitificando los valores más sombríos del cuento, centra su mensaje en que cualquiera puede conseguir lo que quiere si lo desea de verdad.

Oct
11
vie
Clásicos excéntricos @ Teatro Municipal Concha Espina
Oct 11 a las 20:30 – 21:30

Tres disparatados músicos son los encargados de protagonizar este divertido espectáculo que quiere acercar la música clásica a todos los públicos desde un punto de vista poco habitual: el que ofrece el género del clown. Sobre el escenario de Clásicos excéntricos, encontramos instrumentos musicales que nunca habíamos visto y actitudes que nada tienen que ver con el rigor de los clásicos.

Ene
26
dom
Blancanieves (Luna Teatro Danza) @ Teatro Municipal Concha Espina
Ene 26 a las 13:00 – 14:00

Blancanieves huye de palacio perseguida por su envidiosa madrastra. Atraviesa un bosque algo oscuro donde los animales salvajes la protegen, pero acaba en casa de unos enanitos que la ofrecen cobijo a cambio de que haga las tareas del hogar. Ella acepta a regañadientes y no puede dejar de pensar en la libertad que sentía en el bosque. Una manzana envenenada lo cambiará todo… o quizá no tanto.

happy wheels