Agenda de ocio con hijos

Sep
15
jue
‘La ratita presumida, el musical’ @ Teatro La Paz de Albacete
Sep 15 a las 17:30 – 18:30

21ms5Oh

En el espectáculo La Ratita presumida los más peques de la casa disfrutarán de esta divertida historia ambientada en los años 50 durante el nacimiento de rock and roll. El público cantará y bailará este pegadizo estilo musical, junto a otros tipos de música que dinamizarán y darán viveza al clásico cuento de Charles Perrault. Su protagonista es una ratita que está obsesionada con la limpieza a la que engañan fácilmente por culpa de sus pretensiones. ¡Que nadie se pierda esta entretenida aventura rodeada de grandes coreografías!

La Ratita Presumida es un espectáculo de La Murga Teatro que tendrá lugar en el Teatro de la Paz de Albacete, el jueves 15 de septiembre a las 17:30h. El precio de la entrada es de 10 euros y está pensado especialmente para niños entre 4 y 10 años amantes del rock and roll. La obra durará unos 70 minutos aproximadamente.

Sep
16
vie
‘Mr Snow: la leyenda continúa’ @ Teatro de La Paz de Albacete
Sep 16 a las 17:30 – 18:30

nVCdnVi

En el espectáculo ‘Mr Snow: la leyenda continúa, con Nuel Galán’, los niños disfrutarán con la magia y el ilusionismo hasta quedarse con la boca abierta. Magníficos y sorprendentes números llenan este show con originales y novedosos trucos pero con la esencia del mago pop, Antonio Díaz. En esta ocasión es el turno de Nuel Galán, discípulo de Díaz, el encargado de realizar actuaciones de magia que engrandezcan la leyenda de Mr Snow. Una gran función con una puesta en escena asombrosa que cuenta con efectos visuales muy alucinantes.

Para acudir al espectáculo de magia e ilusionismo habrá que dirigirse hasta el Teatro de La Paz de Albacete, el viernes día 16 de septiembre a las 17:30h. El precio de la entrada es de 8 euros. Está dedicado expresamente para niños y niñas mayores de 4 años. Tiene una duración de 80 minutos.

happy wheels