Agenda de ocio con hijos

May
26
vie
Taller de estampación para niños @ Nàquera
May 26 a las 17:30 – 18:30

El viernes 26 de mayo a las 17:30 horas, hay un Taller de Estampación para niños a partir de 5 años organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nàquera y Sarc Diputación de Valencia.

El taller se impartirá en la Biblioteca y para participar hay que reservar plaza.

  • Taller gratuito.
  • Plazas limitadas.  Todavía quedan plazas libres.
  • Cada niño tendrá que llevar lo que quiera decorar: bolso, gorra, camiseta, etc

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento, en el teléfono 961 680 002 ext#2139 o en el correo gestion_cultural@naquera.com o en la web de Nàquera.

Sep
15
vie
‘La Bella y la Bestia’ @ Auditorio Municipal de Cangas
Sep 15 a las 20:00 – 21:00

La historia de ‘La Bella y la Bestia’ sigue de actualidad. Además del estreno en película continúan haciéndose versiones sobre la particular relación entre Bella y Bestia. Una de estas adaptaciones llegará al Auditorio Municipal de Cangas en formato de teatro-musical. Con una escenografía y vestuario muy cuidado, en ella viviremos la particular aventura de Bella, una chica reservada e independiente cuya vida cambia de repente cuando su padre es encarcelado en un castillo. Se ofrece a intercambiarse por él para que sea liberado y conoce a la Bestia, embrujado por una maldición. Pronto se dará cuenta que la verdadera belleza se encuentra en el interior, una enseñanza que nunca está de más recordarle a tus hijos.

El precio para este musical es de 12 euros. Las entradas ya está a la venta online.

Ene
25
sáb
De Simba a Kiara. Tributo a ‘El Rey León’ @ Auditorio Municipal de Cangas de Morrazo
Ene 25 a las 18:00 – 19:00

Concierto familiar que versiona libremente las aventuras de El Rey León con muchos personajes de la película como Simba, Nala, Scar, Timón y Pumba. Sobre las tablas, se tocarán temas de una de las bandas sonoras más famosas de todos los tiempos, con unos Maestros de Ceremonias muy animados y una divertida puesta en escena que requiere de la participación del público.

happy wheels