Agenda de ocio con hijos

Mar
3
dom
Pinocho, un musical para soñar @ Teatro Municipal Concha Espina
Mar 3 a las 17:00 – 18:00

Seguro que todos los niños han oído hablar de la historia de Pinocho, ese niño de madera que miente más que habla. Su curiosidad por conocer el mundo, le apartará del camino de la escuela y le llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada para esquivar las trampas de Zorro y Gata. Pinocho, un musical para soñar cuenta con temas originales y espectaculares coreografías. Desmitificando los valores más sombríos del cuento, centra su mensaje en que cualquiera puede conseguir lo que quiere si lo desea de verdad.

Oct
11
vie
Clásicos excéntricos @ Teatro Municipal Concha Espina
Oct 11 a las 20:30 – 21:30

Tres disparatados músicos son los encargados de protagonizar este divertido espectáculo que quiere acercar la música clásica a todos los públicos desde un punto de vista poco habitual: el que ofrece el género del clown. Sobre el escenario de Clásicos excéntricos, encontramos instrumentos musicales que nunca habíamos visto y actitudes que nada tienen que ver con el rigor de los clásicos.

Ene
26
dom
Blancanieves (Luna Teatro Danza) @ Teatro Municipal Concha Espina
Ene 26 a las 13:00 – 14:00

Blancanieves huye de palacio perseguida por su envidiosa madrastra. Atraviesa un bosque algo oscuro donde los animales salvajes la protegen, pero acaba en casa de unos enanitos que la ofrecen cobijo a cambio de que haga las tareas del hogar. Ella acepta a regañadientes y no puede dejar de pensar en la libertad que sentía en el bosque. Una manzana envenenada lo cambiará todo… o quizá no tanto.

Feb
23
dom
30 elefantes bajo un paraguas @ Teatro Municipal Concha Espina
Feb 23 a las 12:00 – 13:00

La compañía La Petita Malumaluga acerca al público infantil una representación sin complejos, a través de la cual el movimiento, la narración y la música introducen a adultos y bebés en el mundo de las emociones. Se trata de un espectáculo musical llamado 30 elefantes bajo un paraguas. Un viejo marinero y su pequeño barco guiarán a los asistentes a una tierra inalcanzable para cualquier brújula.

 

happy wheels