Agenda de ocio con hijos

Dic
10
sáb
El Musical de La Sirenita @ Gran Teatro de Huelva
Dic 10 a las 18:30 – 19:30

lcqgn41

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza pero todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar: tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Andersen, junto a Pelo y todos sus amigos, descubrirán el poder de la colaboración y cómo separar los resíduos, un gesto que tan solo dura 2 segundos, puede convertirse en una forma de amor hacia la naturaleza, y por lo tanto, hacia los demás y uno mismo.

Una única representación, el 10 de diciembre a las 18:30h en el Gran Teatro de Huelva, es la oportunidad para poder disfrutar de este fantástico plan para toda la familia.

Las entradas van desde los 12€ hasta los 15€ y se podrán adquirir a través de: http://huelvatickets.com

Ago
12
sáb
Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly @ Plaza de Toros de Torremolinos
Ago 12 a las 21:30 – 22:30

Torremolinos acogerá el próximo sábado 12 de agosto ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’ en su plaza de toros a las 21.30 horas.

Durante esta obra de teatro, los más pequeños podrán disfrutar de una excursión por los mundos de estas dos series de televisión. Viajarán junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón, sumergiéndose en el pequeño reino mágico donde se está preparando la ‘Fiesta del Invierno’.

La excursión continúa con la reina Peppa Pig y todos sus amigos, las princesas Suzy Sheep y Candy Cat, los piratas Danny Dog y Pedro Pony junto con el pequeño George, quienes vivirán toda una aventura de piratas y princesas. ¡Busca junto a Peppa el tesoro escondido en una isla secreta! Muchas aventuras y sorpresas con las que los más pequeños no podrán parar de bailar, cantar y divertirse.Los niños podrán ayudar a Ben y Holly a realizar una poción y descubrir junto a ellos la importancia de la nieve en el invierno y de la estación primaveral en esta divertida fiesta de duendes y hadas.

Las entradas pueden comprarse en la tienda de juguetes Toy Planet (plaza Alpujarras, bajo-D) y en Internet en la web de Giglon.


ACTIVIDAD
: Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly

LUGAR: Plaza de Toros de Torremolinos

UN ESPECTÁCULO DE: Toy Producciones

FECHA: 12 de agosto

HORARIO: 21.30 horas

PRECIO: 15 euros (compra anticipada)

VENTA ANTICIPADA: En la tienda de juguetes Toy Planet (plaza Alpujarras, bajo-D). Online podrás comprar las entradas en la web de Giglon.

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

happy wheels