Agenda de ocio con hijos

Oct
12
mié
Ruta de senderismo por los Pinares de Aznalcázar @ camping Dehesa Nueva
Oct 12 a las 9:00 – 10:00

kti1pls

Si te gusta salir al campo y hacer excursiones y rutas de senderismo en familia no puedes dejar de apuntarte a la ruta de senderismo por los Pinares de Aznalcázar que organiza el Ayuntamiento de Aznalcázar el 12 de octubre a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Se trata de una ruta de dificultad baja pensada para que tanto los niños como los mayores puedan realizarla tranquilamente y en familia.

La ruta está prevista para el 12 de octubre, día festivo nacional. La salida está prevista a las 9 de la mañana desde el camping Dehesa Nueva y la ruta finalizará en el mismo punto después de haber recorrido un total de 10 kilómetros. Al final del recorrido los participantes recibirán una tapa para almorzar en convivencia.

Inscripciones y precios de la ruta

Para participar en la ruta es necesario hacer una inscripción antes de 7 de octubre tanto en el área de deportes del Ayuntamiento (en horario de mañana) como en el polideportivo (en horario de tarde). También se puede hacer la inscripción por correo electrónico endeportesaznalcazar@hotmail.com. En necesario entregar la solicitud de inscripción y el justificante de pago o transferencia en la cuenta de Caja Rural: ES19 3187 0110 3310 9177 7027. La inscripción en la ruta tiene un precio de 2 euros para los menores de diez años y de 4 euros para el reto de edades. Los beneficios recaudados en esta iniciativa se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Dic
10
sáb
El Musical de La Sirenita @ Gran Teatro de Huelva
Dic 10 a las 18:30 – 19:30

lcqgn41

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza pero todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar: tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Andersen, junto a Pelo y todos sus amigos, descubrirán el poder de la colaboración y cómo separar los resíduos, un gesto que tan solo dura 2 segundos, puede convertirse en una forma de amor hacia la naturaleza, y por lo tanto, hacia los demás y uno mismo.

Una única representación, el 10 de diciembre a las 18:30h en el Gran Teatro de Huelva, es la oportunidad para poder disfrutar de este fantástico plan para toda la familia.

Las entradas van desde los 12€ hasta los 15€ y se podrán adquirir a través de: http://huelvatickets.com

happy wheels