Agenda de ocio con hijos

Nov
26
sáb
Teatro de títeres @ Museo Würth
Nov 26 a las 17:30 – 19:00

lrpvas2

El Festival de teatro infantil  Teatrea Otoño 2016 nos ofrecerá una obra de teatro para niños en el Museo Würth: ‘La Casa del Abuelo’, espectáculo de títeres y actor de la compañía granadina La Rous Teatro, para niños a partir de 5 años.

Se podrá ver el sábado 26 de noviembre, en el Museo Würth La Rioja en dos funciones: a las 17.30 h. y a las 19 h. Duración: 50 minutos.

Sinopsis

El abuelo vive en su rutina: se lava a la misma hora, pasea a la misma hora. Un día, sus piernas deciden dejar de caminar, y poco a poco se va apagando. Cuando el abuelo se marcha para siempre, los que quedan construyen una casa muy cerca de él para que no se sienta solo. Así continúa la historia: plácidamente, abriendo y cerrando cajones; recordando con cariño “a través de la magia de un escritorio”, lo que fue su vida.

Compra de entradas

El precio es 5 €. Las entradas se pueden comprar en:

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Los bebés también deben pagar entrada.
Imagen portada: La Rous Teatro
Jun
17
sáb
Taller de ilustración en familia @ Museo Vivanco
Jun 17 a las 17:00 – 18:00

Odriozola ofrecerán un taller de ilustración para público familiar en el Espacio Educativo del Museo. Según explican los organizadores: “Estos talleres son oportunidades únicas de conocer a un gran artista de cerca en “petit comité”. El artista se presenta, los niños le hacen preguntas, aclaran curiosidades. Intentamos transmitirles que cuando sean mayores pueden convertir sus aficiones (cantar, escribir, dibujar…) en su profesión. Y luego intentamos crear a su modo tomando como inspiración el Museo Vivanco y su entorno”.

Esta actividad durará dos horas, de 17 a 19 h., y para participar en necesario reservar plaza llamando al 941 322 323 o en el mail kids@vivancoculturadevino.es. El precio es de 5€ por persona.

 

happy wheels