Agenda de ocio con hijos

Feb
22
sáb
El jove barber de Sevilla @ Gran Teatre del Liceu
Feb 22 a las 11:00 – 11:15

Los niños a partir de 8 años pueden disfrutar de uno de los grandes títulos de la ópera, El barbero de Sevilla de Rossini, en una nueva versión adaptada al público infantil. En El jove barber de Sevilla la participación del público es fundamental para cantar y meterse de lleno en la historia. En esta ópera bufa se combinan un ingenioso humor y una música repleta de colorido que atrapa a todo el mundo que la escucha.

Feb
23
dom
El jove barber de Sevilla @ Gran Teatre del Liceu
Feb 23 a las 11:00 – 11:15

Los niños a partir de 8 años pueden disfrutar de uno de los grandes títulos de la ópera, El barbero de Sevilla de Rossini, en una nueva versión adaptada al público infantil. En El jove barber de Sevilla la participación del público es fundamental para cantar y meterse de lleno en la historia. En esta ópera bufa se combinan un ingenioso humor y una música repleta de colorido que atrapa a todo el mundo que la escucha.

30 elefantes bajo un paraguas @ Teatro Municipal Concha Espina
Feb 23 a las 12:00 – 13:00

La compañía La Petita Malumaluga acerca al público infantil una representación sin complejos, a través de la cual el movimiento, la narración y la música introducen a adultos y bebés en el mundo de las emociones. Se trata de un espectáculo musical llamado 30 elefantes bajo un paraguas. Un viejo marinero y su pequeño barco guiarán a los asistentes a una tierra inalcanzable para cualquier brújula.

 

Caperucita Roja, el musical @ Nuevo Teatro Alcalá. Sala 2.
Feb 23 a las 12:30 – 13:30

Caperucita Roja, el musical es una nueva adaptación del famoso cuento a cargo de la compañía La Coja Producciones. ¿Te imaginas al lobo convertido en toda una estrella del rock? Esta versión toma la esencia del clásico para crear un musical moderno para toda la familia con toques transgresores. Así, nuestra protagonista es una divertida muchacha y el resto de personajes unos tipos de lo más disparatados. Todo ello con risas y algún que otro susto para pequeños valientes.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños @ Teatro Cofidis Alcázar
Feb 23 a las 12:30 – 13:30

La compañía Viu el Teatre sube al escenario El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños, un original espectáculo donde el humor y las canciones guían a los niños y a las niñas por el camino de la imaginación y la creatividad. Se trata de la adaptación teatral de un libro homónimo, escrito por Anna Obiols con ilustraciones de Subi, que nos cuenta la historia de un pequeño genio que encuentra en la playa una llave grande y brillante.

La Principita @ Teatro Bretón de los Herreros
Feb 23 a las 18:30 – 19:30

La Principita es una versión libre de la obra de Saint-Exupéry a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla, este montaje se puede entender como una continuación de El Principito o como una variación. Nuestra protagonista parece haber ocupado el lugar que dejó su predecesor o simplemente ve la historia con otros ojos. Canciones, juegos, magia y teatro para un relato que ya se ha convertido en atemporal.

Mar
1
dom
@ Bastero Kulturgunea
Mar 1 a las 17:00 – 18:00

Dos niñas que son obligadas a trabajar en duras condiciones logran superar los malos ratos a través de su enorme imaginación. La compañía Maduixa presenta , un montaje de danza familiar donde el movimiento se fusiona con los elementos audiovisuales y las artes plásticas para concienciarnos sobre la explotación infantil y descubrirnos el mundo de fantasía de los más pequeños.

Rhum @ Teatre Municipal de Balaguer
Mar 1 a las 18:00 – 19:00

Joan Montanyès ‘Monti’ dejó inacabado un proyecto antes de su muerte: un montaje sobre el legendario payaso Enrico Jacinto Sprocani ‘Rhum’. Sin embargo, sus colegas de compañía han querido terminar su trabajo y regalarnos un montaje muy especial. Rhum es un espectáculo de clown para toda la familia con una bella historia que contar. Los artistas de Rhum & Cia. llevan años sin trabajar hasta que un día, su jefe les llama para un bolo. Cuando están desempolvando sus trajes e instrumentos se dan cuenta de que tienen un grave problema: debido a las ausencias uno de los payasos que hace de listo tiene que hacer de tonto. ¿Quién cederá?

Mar
14
sáb
¡Recuérdame! El tributo a Coco @ Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Mar 14 a las 17:00 – 18:00

Miguel es un jovencito que sueña con ser músico y parecerse a su ídolo Ernesto de la Cruz, pero su familia se niega por culpa de un terrible incidente que tuvo en el pasado. ¿Logrará nuestro protagonista cumplir su objetivo? ¡Recuérdame! El tributo a Coco es un concierto infantil en forma de tributo que recuerda una de las películas más entrañables de los últimos tiempos a través de sus canciones

 

Mar
15
dom
Experimentos caseros @ Trui Teatre
Mar 15 a las 12:00 – 13:00

Natalia y Mayden han logrado la mágica cifra de 10 millones de seguidores en Internet y ahora se suben al escenario haciendo lo que les ha llevado a la fama: experimentos y retos en vivo y en directo. Experimentos caseros es un espectáculo poco convencional donde nuestros anfitriones hacen un repaso por su historia y donde cualquier cosa puede pasar, siempre con la diversión por delante.

 

happy wheels