Agenda de ocio con hijos

Nov
24
dom
Vuela pluma @ Capela do Torrente Ballester
Nov 24 a las 12:30 – 13:30

Vuela pluma es un cuento sobre la libertad y el respeto a la verdadera naturaleza de los seres vivos. Un espectáculo de títeres de la compañía murciana Periferia Teatro que relata la historia de un pájaro. Él se creía feliz en la jaula que habitaba, pero un día la puerta se abre dejándole en libertad y su vida cambia. Nuestro protagonista tiene la posibilidad de vivir un sueño y los espectadores tienen la oportunidad de acompañarle en su vuelo. Moraleja para niños y adultos.

Nov
30
sáb
Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar @ Capela do Torrente Ballester
Nov 30 a las 18:30 – 19:30

Una gaviota es atrapada por una marea negra. Antes de morir, utiliza sus últimas fuerzas para poner un huevo en presencia de un gato, al que consigue comprometer para que cuide de él y le enseñe a volar. ¡Dificil tarea para un gato! Veremos las peripecias por las que ambos personajes tendrán que pasar para conseguirlo …

Ene
19
dom
La Banda Mocosa @ Teatro Ramos Carrión
Ene 19 a las 18:00 – 19:00

Ahora los bebés pueden jugar, tocar instrumentos y divertirse bailando al ritmo de la música rock o los sonidos africanos gracias a este proyecto que se presenta en directo en los teatros. La Banda Mocosa nace del trabajo para la primera infancia que hace Aurora Hijosa, conocida por sus miles de seguidores en Facebook y Youtube. Las canciones originales están compuestas de acuerdo a la musicoterapia.

happy wheels