Agenda de ocio con hijos

Ago
28
mié
Ludo Circus Show @ Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Ago 28 a las 19:00 – 20:00

Siete personajes se asoman al escenario con la intención de jugar. Algunos resultan ganadores y otros perdedores, algunos se llevan golpes voluntarios y otros involuntarios, pero todos ellos viven situaciones reconocibles por grandes y pequeños. Ludo Circus Show es un espectáculo de circo centrado en el juego donde, además de humor, hay equilibrios, acrobacias y malabares.

Oct
5
sáb
La Flauta Mágica, tu primera ópera @ Teatro Zorrilla
Oct 5 a las 18:30 – 19:30

Ópera Divertimento trae una adaptación que trata de poner al alcance de los niños una de las óperas más célebres de Mozart, La flauta mágica. Como en todos sus montajes, la compañía intenta que los pequeños a la vez que se divierten vayan introduciéndose en el mundo de la música. Y esa es una de las razones por las que han elegido esta obra, en la que el compositor de Salzburgo despliega todo un abanico de géneros, estilos y composiciones, mezclando ópera seria y bufa, corales, canciones populares y otros temas folclóricos. Su nombre, como no podía ser de otra manera es La Flauta Mágica, tu primera ópera.

Oct
6
dom
Historia de un calcetín @ Auditorio Municipal de Medina del Campo
Oct 6 a las 19:00 – 20:00

La compañía La Canica sube a escena Historia de un calcetín, una obra infantil destinada a que los niños y niñas más pequeños se acerquen al teatro de una manera divertida y didáctica. Tin y Ton han crecido juntos compartiendo risas y aventuras, pero un día Ton desaparece y su compañero debe emprender un sorprendente viaje para encontrarle. Objetos cotidianos como calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas o planchas son los protagonistas de este montaje.

Oct
19
sáb
Canta Chef @ Auditorio Miguel Delibes
Oct 19 a las 17:30 – 18:30

Canta Chef es un espectáculo musical que enseña a los niños cuáles son los alimentos más saludables y de dónde vienen, qué pautas de higiene hay que seguir cuando nos sentamos en la mesa y cómo son las tareas cotidianas que rodean al mundo de la cocina. Además, se recorren otras culturas culinarias más allá de la española y se da un claro mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Dic
30
lun
El Mago de Oz: El Musical @ Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Dic 30 a las 17:30 – 18:30

El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conoce a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Con sus nuevos amigos irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará fácil y tendrá que vivir aventuras para lograr su objetivo. El montaje, si bien respeta la trama y las canciones originales de la película de 1939, incorpora sorprendentes trucos de magia y cinco nuevos temas para cantar en familia. Adaptado por Javier de Pascual, fue galardonado con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar de 2012.

Ene
17
vie
Dakris. Starman @ Teatro Carrión
Ene 17 a las 20:00 – 21:00

Dakris, conocido como ‘El mago invisible’, cuenta en su currículum con un Premio Nacional de Magia y un galardón al Mago del Año. Ha sido capaz de hacer desaparecer una torre de la Sagrada Familia, convertirse en niño en medio de una terraza llena de gente y sorprender al público en sus apariciones en televisión. Starman es un espectáculo que fusiona la magia con el humor y los efectos imposibles, un sorprendente viaje a la velocidad de la luz donde encontramos números impactantes y sueños hechos realidad.

Mar
14
sáb
¡Recuérdame! El tributo a Coco @ Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Mar 14 a las 17:00 – 18:00

Miguel es un jovencito que sueña con ser músico y parecerse a su ídolo Ernesto de la Cruz, pero su familia se niega por culpa de un terrible incidente que tuvo en el pasado. ¿Logrará nuestro protagonista cumplir su objetivo? ¡Recuérdame! El tributo a Coco es un concierto infantil en forma de tributo que recuerda una de las películas más entrañables de los últimos tiempos a través de sus canciones

 

happy wheels