Agenda de ocio con hijos

Dic
15
dom
Canta cuentos @ Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal
Dic 15 a las 18:30 – 19:30

En Canta Cuentos, el musical, diez actores y actrices pertenecientes a los mejores musicales de los últimos años interpretan canciones de distintas películas de Disney como La Bella y la Bestia o La Sirenita; repasan los dibujos animados más actuales como Bob Esponja, Dora la Exploradora o Pocoyo, o los más clásicos como La abeja Maya, La vuelta al mundo de Willy Fog o Dartacan. Con una cuidada imagen el espectáculo traslada a los niños a un mundo imaginario a la vez que aprenden la importancia de la amistad, el respeto y la tolerancia.

Dic
22
dom
PicaPica. Fiesta Party @ Riojaforum
Dic 22 a las 17:30 – 18:30

Coincidiendo con la salida de su último DVD+CD, con 12 nuevas canciones, PicaPica presenta su nuevo espectáculo llamado Fiesta Party. Esta vez Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro están de suerte, porque han ganado un maravilloso viaje en barco crucero. Destinos exóticos, aventuras trepidantes, risas a bocajarro y bailes “picapicosos” son los ingredientes de este fantástico crucero. Pinocho Fue A PescarTodos Los PatitosFiesta Party o Sevillana Holandesa son solo algunos de los temas que sonarán en esta nueva y divertida aventura.

Dic
30
lun
El Mago de Oz: El Musical @ Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Dic 30 a las 17:30 – 18:30

El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conoce a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Con sus nuevos amigos irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará fácil y tendrá que vivir aventuras para lograr su objetivo. El montaje, si bien respeta la trama y las canciones originales de la película de 1939, incorpora sorprendentes trucos de magia y cinco nuevos temas para cantar en familia. Adaptado por Javier de Pascual, fue galardonado con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar de 2012.

happy wheels