Verano en Islas Canarias

 

Existe ese lugar donde el calor no derrite, donde las emociones impactan como en ningún otro sitio. Este verano, la mejor idea es refugiarnos en las Islas Canarias, donde cada una de las siete islas nos ofrece un espacio natural único con temperaturas suaves durante todo el año para que tengamos la experiencia más intensa que hayamos vivido nunca.

https://www.misterferry.es/es/islas-canarias-ferry.aspx

 

Quienes viajamos con hijos buscamos siempre destinos que nos resulten atractivos y cómodos al mismo tiempo. Las sorpresas son nuestros grandes enemigos, y por eso lugares como las Islas Canarias son ideales para una escapada este verano. Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro forman parte de una de las regiones más peculiares del planeta. La excepcional situación geográfica, unida a su inmejorable clima, ha dado lugar a impresionantes volcanes, bosques milenarios, playas vírgenes, dunas de arena, vertiginosos acantilados, piscinas naturales, mares llenos de vida y un cielo limpio y protegido.

Playas espectaculares

En las Islas Canarias podremos disfrutar de kilómetros de playas espectaculares y de todos los colores. Mientras que en las islas orientales abundan las playas de fina arena blanca o rubia con aguas turquesa, en las islas más occidentales encontraremos playas de arena volcánica y tonos exóticos.

Además, según tu plan del día, y dependiendo de con quién vayas, siempre habrá una playa ideal muy cerca. Desde playas vírgenes y solitarias donde escuchar solamente el sonido del mar, hasta playas para disfrutar en familia o con amigos; chiringuitos, restaurantes, escuelas de surf, alquiler de kayaks y patines… y todos los servicios necesarios para un divertido día de playa en las islas.

Naturaleza impactante

El clima de las Islas Canarias, tan único y especial, con veranos agradables nos permite descubrir cada día un nuevo rincón de su exuberante naturaleza, sin tener que preocuparnos por si el tiempo nos falla. Sus cielos claros, con escasas precipitaciones, nos ofrecerán días soleados y muchas horas de luz para alargar tus jornadas al máximo.

Además de disfrutar de una gran variedad de espacios naturales con los que volveremos a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos, en las Islas Canarias encontraremos multitud de alojamientos rurales con todas las comodidades donde podremos desconectar en familia.

Podremos pasear por encantadores pueblecitos, descubrir la cultura canaria, su historia y el patrimonio arqueológico que dejaron los aborígenes, su arquitectura, las tradiciones, su artesanía y fiestas populares donde lo auténtico cobra protagonismo.

Gastronomía con un sabor especial

Pero uno de los mejores planes es, sin duda, conocer esta tierra a través de su gastronomía repleta de contrastes, con platos bien condimentados, elaborados con ingredientes frescos y saludables, fruto de un clima templado y de una tierra volcánica que les da un sabor especial.

No te lo pierdas: Siam Park

Si vamos a las Islas Canarias con nuestros hijos, no podemos dejar de visitar el parque acuático Siam Park, en la isla de Tenerife, con sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandesa. El parque cuenta con varios récords mundiales, como la mayor ola artificial del mundo, con 4 metros de altura. Solo esto ya nos da una idea de la cantidad de aventuras que podremos vivir aquí. Encontraremos multitud de atracciones para todo tipo de público, desde las destinadas a los más pequeños hasta las más trepidantes para los atrevidos. También las hay pensadas para que las disfrutemos todos a la vez, como Mekong Rapids, con balsas hinchables de tamaño familiar para cuatro personas.

Mr Ferry

Para llegar a las Islas Canarias, nada mejor que tomar un ferry que nos proporcione comodidad y precios ajustados. En este sentido, Mr Ferry nos ofrece siempre las mejores opciones, con unos excelentes servicios de entretenimiento, para proporcionarnos así una experiencia inolvidable. Todos los ferries a las Canarias permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los coches y a nuestra mascota. En cuanto a los camarotes, ya sea doble o cuádruple, interior o exterior, son perfectos para familias, ya que ofrecen tranquilidad y privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *