Ahora ir a la playa puede no ser solamente coger las sillas de la playa y/o unas toallas y tumbarse en la arena. Cada vez es más habitual encontrar sitios en los que disfrutar del mar esté rodeado de buena comida, unas camas como tumbonas, escuchar buena música e incluso tomar unos cócteles viendo el atardecer.
ÚNICO BEACH CLUB es un concepto distinto al clásico de un chiringuito malagueño donde comer pescaíto frito y espetos de sardinas. Es un club de playa de gran calidad, que dispone de camas balinesas, una piscina, un restaurante de nivel y una terraza elevada.
Los zumos naturales, sangría y los cócteles que preparan son otro de sus puntos fuertes. Si vamos a estar todo el día al sol, aunque estemos con la sombrilla en la cama balinesa, hay que hidratarse.
Para llegar en coche, lo mejor es o llegar temprano, o si no, solicitar que ÚNICO BEACH CLUB nos reserve una plaza en su parking. Nosotros llegamos temprano y tuvimos suerte, pero que la opción de reservar el parking es buena idea.
Las camas balinesas que tiene ÚNICO BEACH CLUB son amplias y muy cómodas. Además, el personal es súper amable y atento. Si les pides que muevan la sombrilla, o te traigan toallas, o lo que sea, son eficientes y rápidos. Una familia con 2 hijos caben perfectamente y con comodidad, porque están pensadas para que pueda haber más de 2 personas.
ÚNICO BEACH CLUB dispone de duchas, tanto a la vista, como una en un reservado por si quieres cambiarte. Esto hace que si quieres comer allí o subir a la terraza a disfrutar de las vistas, mientras que escuchas un dj y te tomas un cóctel, puedas hacerlo con la mayor comodidad.
La playa de la la Cala de Mijas, donde está ubicado ÚNICO BEACH CLUB es muy buena. Con mucha arena, muy limpia y sitio para pasear. Como el personal es tan profesional y atento, puedes dejar tranquilamente las cosas en la cama balinesa y darte un paseo y/o bañarte en el mar.
ÚNICO BEACH CLUB dispone de una piscina en la que podremos bañarnos si no tenemos ganas de ir hasta la orilla del mar. O en la que nuestros hijos podrán bañarse mientras que los vemos desde nuestra cama balinesa.
RESTAURANTE
En ÚNICO BEACH CLUB se come realmente bien. La carta se puede ver y podemos asegurar que todo es de calidad y está muy bien preparado.
Aunque tiene una amplia variedad de platos. Tanto de entrantes como de principales, hay algo que debemos de probar: la paella. Absolutamente imprescindible. Probablemente entre las 5 mejores paellas que he comido en mi vida. Y teniendo en cuenta que ya tengo una edad, que mi trabajo anterior era llevar a clientes a comer por ahí y el actual reseñar sitios, decir que es de las mejores, es mucho decir.
Los entrantes son exquisitos, y hay de todo tipo, para que se pueda pedir para todos los gustos. Nosotros pedimos steak tartares y croquetas de carabinero. Ambos, estupendos.
Los postres son muy buenos, aunque nosotros sólo pedimos uno, porque entre los entrantes y la paella, ya íbamos muy llenos. Supongo que la próxima vez que vayamos dejaremos hueco.
Para Reservas
951 00 11 25 – 744 62 37 57
C. Reina Fabiola, 13, – 29649 La Cala de Mijas – Málaga