https://rockade.es/galeria_madrid/
Muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid
https://goo.gl/maps/kp7WQoiPfuU9TsRX6
Cuando mi amigo Raúl me dijo que ya que íbamos a Madrid fuera a un sitio llamado ROCKADE, yo pensé que tendría que ser una buena idea, porque las recomendaciones de mi amigo suelen ser buenas. Me dijo que además de pasar un buen rato y comer bien, sacaría ideas para un buen reportaje.
Cuando entramos en el local, vimos una larga barra con un montón de cervezas de distintas partes del mundo, un pequeño comedor al fondo, y un par de maquinitas recreativas de los años 80. Al verlo, pensé que era un lugar muy simpático para almorzar con mis hijos.
Lo bueno es que cuando le dijimos al camarero que teníamos reserva para almorzar, nos dijo que bajáramos, que la mesa estaba preparada en el comedor de abajo. Aquí vieno lo bueno. Un salón comedor grande con un par de mini comedores, decorado fantásticamente y con un montón de buenas maquinitas. Tanto de flipper como de videojuegos ochenteros. Lo que directamente hubiera sido el sueño de cualquier niño de los años 80 y 90.
Phoenix, Tetris, el del gorila, el de las burbujas que explotan, packman, las máquinas de bolas… la cabeza me daba vueltas, y agradecí el que yo sea de los que siempre llevan dinero suelto, porque si llego no llevar y me pierdo ese festival, me hubiera cortado las venas a mordiscos.
El ambiente del local era estupendo, gente joven y familias con hijos. Porque además ROCKADE hace que haya juegos y comidas para todas las edades y gustos. Las familias pueden comer y pasar un buen rato juntos. El enseñarle a mis hijos cómo jugaba yo al tetris o al Phoenix, eso fue increíble. Verlos con la boca abierta preguntando por qué le daba la vuelta a la pieza de tetris o por qué me movía exactamente de una forma determinada con las burbujas, no está pagado.
Por cierto, se come muy bien. Aunque para ser sincero, yo volvería aunque se comiera perruno, pero es que se come bien y a buen precio.
En primer lugar cuentan con una amplia carta de cervezas de todo tipo. Lo que hace que la cosa ya empiece bien.
En segundo lugar, las hamburguesas, tacos, arepas, etc. son grandes y están muy buenas. Se nota la calidad y el bien hacer en la cocina.
Y por último, los postres están muy buenos y son abundantes. Hay que felicitar a la cocina.
En resumen, ROCKADE es una opción fantástica y muy recomendable para ir en familia.