Playa Santa. Un oasis en Torremolinos para comer bien y descansar en la playa

 

https://playasanta.es/

https://goo.gl/maps/bp8UY71jVP8sXSa49

Cada vez es más habitual que ir a la playa no sea solamente coger las sillas de la playa y/o unas toallas y tumbarse en la arena. Están proliferando por todas las costas de España.

Playa Santa es un concepto distinto al clásico de un chiringuito malagueño donde comer pescaito frito y espetos de sardinas. Aunque también hay espetos, la oferta gastronómica es mucho mayor y de gran calidad.

En Playa Santa podemos ir a almorzar y podemos ir también a pasar un día de playa en unas hamacas en primera línea de playa, en Los Alamos – Torremolinos.

Nosotros hicimos las dos cosas, y pasamos un día muy agradable en la playa, y almorzamos fantásticamente.

La carta se puede ver https://playasanta.es/comida/ y damos fe de que todo es de calidad y está muy bien preparado. El cocinero es un joven con mucho talento y muy buenas ideas. Ha realizado una carta que sin ser una inmensa relación de platos, es más que suficiente para abarcar todos los gustos culinarios. No me extrañaría verlo en algún reportaje de la tele en algún restaurante de súper alto nivel, porque apunta maneras.

Los platos para compartir son buenos y están muy bien presentados. Aunque no esté pensado para ser compartido el Pan Rock and Roll, al estar partido en dos, se puede compartir bien.

Las carnes a la brasa las hacen muy bien, y saben darle el punto que cada uno prefiera, cosa que no es tan habitual, porque muchas veces o no llegan o se pasan de punto en muchos restaurantes.

Si nos queda espacio tras los platos principales, es buena idea tomar postre. Nosotros nos decantamos en nuestra visita por el Brownie

También es posible coger una oferta de Hamaca + Almuerzo ligero a consumir en unas mesitas en las hamacas, que están muy bien de calidad y precio.

El encargado de las Hamacas, Gaby, es un profesional que se desvive por atender y cuidar a las personas que están en las hamacas.

Los Zumos Naturales y los Cócteles que preparan son otro de sus puntos fuertes. Si vamos a estar todo el día en la playa, aunque estemos con una sombrilla y hamaca, hay que hidratarse.

Para llegar en coche, lo mejor es o llegar muy temprano, o si no, tendremos que ir a los aprkings vigilados que cuestan un euro. De todas maneras, llegar temprano es buena idea, porque también se pueden llenar los parkings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *