El buen tiempo ha llegado y muchos ya hemos comenzado a planear nuestra próxima escapada. Que viajar con niños requiere una gran organización y planificación no es ningún secreto, y hacerlo en camper más aún, pero hacerlo en Makalu Camper puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia.
Además de disfrutar de los paisajes, los niños pueden aprender y explorar el mundo que les rodea, disfrutando la libertad y las aventuras que siempre acompañan los viajes en furgo. ¡Y a los peques de la casa les encanta la idea de poder dormir en una “casa rodante”!
Y no nos olvidemos de la ventaja de poder parar donde quieras y cuando quieras. En cuanto nos apetece, nos detenemos a admirar el paisaje, a cenar o a dormir en plena naturaleza. Una libertad sin nombre.
¿Por qué hacer un roadtrip en familia?
A día de hoy existen casi tantas formas de viajar como personalidades, pero si hay una que ha aumentado en los últimos tiempos es el viajar en camper. Trazar un itinerario y descubrir ciudades o parajes llenos de encanto, explorar con libertad, viajar sin límites… se ha convertido en la opción preferida de muchas familias. En realidad, no nos sorprende: la independencia, la flexibilidad y el hacerlo juntos. Sin horarios, sin reservas, en libertad.
Además, ¡la comodidad está siempre a bordo! Cocina y hornilla integrada, nevera con congelador para guardar la comida, baño completo con ducha, salón, espacio para almacenaje… Los modelos camper están equipados con todo lo necesario para que el viaje con niños sea una experiencia confortable: menaje completo, kit de baño, kit de limpieza… y con un diseño y ambiente agradables.
Los interiores de las furgonetas camperizadas permiten disfrutar en familia durante el día y la noche; comer, descansar, ver una peli… Pero de sobra sabemos que ese porche fuera de la furgo es el chill-out perfecto que te acompañará todo el camino y que te permitirá disfrutar del aire libre, de la naturaleza, de las estrellas y de la mejor compañía allá donde vayas. Todos los modelos cuentas con toldo abatible y un kit de mesa, taburetes y luz exteriores.
Pero ¿y el descanso? Si queremos disfrutar al máximo de una escapada de fin de semana, y más aún de unas vacaciones completas en familia en una camper, dormir bien es clave, todos lo sabemos. No sólo para aprovechar el día al máximo, sino más importante aún, para hacer kilómetros en buenas condiciones sin arrastrar cansancio ni molestias por dormir ‘de cualquier forma’. Con Makalu no hay problema, porque las campers están diseñadas especialmente para descansar plácidamente durante viajes largos, con un amplia litera doble para hasta 4 personas, supercómodas y completas (almohadas, sábanas y edredones); que unida al diseño de espacios, a la calefacción estacionaria y otros elementos de confort; os permitirán ‘dormir a pierna suelta’.
¿Y si en tu familia hay un miembro peludo? Se puede alquilar campers especialmente diseñadas para que tu mascota os acompañe. Vuestros perretes se merecen también disfrutar en compañía de sus seres queridos esta bonita experiencia, por eso son más que bienvenidos en nuestros modelos Pet Friendly.
Cualquier momento es bueno
Cualquier época del año es buena para viajar en camper con niños. En vacaciones, en fin de semana y en cualquier puente o festivo. Amanecer cada día en un nuevo destino y descubrir juntos cada lugar, cada paraje, cada playa, cada rincón, juntos les fascinará y no tendrán tiempo de aburrirse.
Cuando viajamos en camper estamos siempre en constante descubrimiento: nuevos paisajes, encontramos ríos y descubrimos lugares únicos en medio de la naturaleza donde parar a comer y dormir con los que los niños seguro quedan fascinados.
¿Te hemos convencido? Te avisamos: si pruebas a viajar con Makalu Camper, repetirás seguro.