Experiencias inolvidables en familia con Viajes Atlantis

Disney, parques temáticos en Europa y mucho más

 

A la hora de planificar un buen viaje con nuestros hijos, todos los detalles importan, y no cabe espacio para la improvisación. Si queremos sacar el máximo partido a nuestras vacaciones, lo mejor es acudir a especialista, y en Viajes Atlantis tienen una dilatada experiencia organizar viajes exclusivos y a medida por el mundo.

Disney es uno de los reclamos con más gancho entre las familias, y su magia se hace presente ya desde el mismo momento en que reservamos el viaje. París, Orlando o Los Ángeles: nosotros decidimos qué parque Disney queremos visitar, y para ello tan solo tenemos que rellenar el formulario que Viajes Atlantis pone a nuestra disposición en su web, y ellos se encargarán de todo.

Lo mejor es que se dedicarán por completo a que nuestra experiencia sea lo más completa posible, y para ello confeccionarán un programa que se adapte a nuestras necesidades concretas. En definitiva, estarán atentos a nosotros antes, durante y después del viaje.

Como decíamos, podemos elegir entre Disneyland Anaheim, Walt Disney World o Disneyland Paris, o convertirnos en auténticos grumetes a bordo de uno de los Cruceros Disney. Si no lo tenemos claro, el personal especializado de Viajes Atlantis nos ayudará a elegir entre todas las alternativas posible, y os ofrecerá todas las ventajas y descuentos que estén disponibles en ese momento.

No solo eso. Tendrán en cuenta nuestras experiencia y gustos para recomendarnos no solo qué parque visitar, sino también en qué hotel alojarnos, qué crucero elegir, cuáles son las entradas más idóneas, cómo poder reservar tus comidas con personajes, dónde cenar en una noche especial… En suma, todos esos detalles que no podremos conseguir por nosotros mismos y que marcarán la diferencia en unas vacaciones muy especiales.

Además de la atención personalizada y el asesoramiento experto, obtendremos muchas más ventajas si elegimos confiar nuestras vacaciones a Viajes Atlantis: 10% de descuento, no aplicado en los precios, 2% de descuento adicional, al pagar con nuestra tarjeta de crédito, posibilidad de pagar en 6 meses sin intereses, precio blindado ante fluctuaciones en las divisas, teléfono de emergencias 24 horas, asistencia en destino y cobertura con los seguros de viaje DISNEY BASIC Y DISNEY TOTAL.

Parques en Europa

Sin dejar el mundo de los parques de atracciones, también muy emocionante es la siguiente propuesta: parques temáticos de Europa. Como sabemos, existen múltiples opciones en este campo, y seguro que a nuestros hijos les va a encantar: Thorpe Park en Londres, Gardaland en Venecia, Legoland en Alemania, Port Aventura World en Tarragona. Tendremos una enorme variedad de diversión en escenarios muy distintos.

Hay mucho más que nos puede ofrecer Viajes Atlantis. Cuando viajamos con hijos, siempre buscamos viajes algo más movidos de lo habitual, donde tengamos mucho que hacer y actividades en las que podamos involucrarnos todos. En este sentido, las posibilidades que nos proponen son inmensas.

La magia de Costa Rica

¿Qué tal un viaje a Costa Rica con un enfoque para familias? Hablamos de un país que pertenece al selecto grupo de los 12 países con mayor biodiversidad del planeta. Encontraremos selvas, bosques, volcanes, ríos, cataratas, playas, etnias, e infinidad de mamíferos, aves, reptiles e insectos, distribuidos en 28 parques nacionales y 26 reservas protegidas.

Nunca va a faltarnos la diversión: podremos combinar la visita de los parques nacionales con actividades de aventura como, rafting, senderismo, canopy, buceo, snorkel, kayak, surf, pesca, baños termales y avistamientos de animales: toda una experiencia.

Mucho más para elegir

Hay muchas más aventuras que podemos vivir de la mano de Viajes Atlantis, y que nos crearán recuerdos en familia que durarán toda una vida. Nos encantará conocer Emiratos Árabes, gracias al programa especial para familias, y conocer Dubái, la ciudad de los espejismos.

En diciembre, tenemos dos destinos que no podemos perdernos. Por un lado, Marruecos, donde podemos hacer la ruta de los reyes magos; y por otro Finlandia, que nos dará la oportunidad de visitar a Papá Nöel. Si lo que buscamos es exotismo, Sri Lanka nos espera con su exuberante cultura, su fauna y sus fantásticas playas. ¿Qué más podemos pedir?

www.viajesatlantis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *