Inmersión y diversión. El curso de inglés perfecto para tus hijos este verano

 

Pueblo Inglés es el programa de inmersión con nativos angloparlantes de las mismas edades que tus hijos. Todo lo que necesitan para sacarle partido al verano y al inglés.

Como cada verano desde hace 18 años, Pueblo Inglés pone en marcha en julio su intensivo campamento de inglés con nativos para niños, jóvenes y universitarios, en el que tus hijos, además de aprender el inglés real y ganar confianza y fluidez, vivirán una experiencia cultural y personal inolvidable como si estuvieran en el extranjero, pero sin salir de España.

Ambiente inglés

Esto es posible gracias a la creación de un microcosmos de habla inglesa donde durante los 8 días que dura el programa solo se habla en inglés mientras se convive con angloparlantes nativos de todas partes del mundo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Australia, Nueva Zelanda…).

Only English spoken here!

Bajo el lema de “solo se habla inglés aquí”, los alumnos ponen a prueba su inglés durante 14 horas diarias en todo tipo de actividades y situaciones: juegos, deportes, talleres, teatro, roleplays, presentaciones… ¡Diversión y aprendizaje a partes iguales!

El programa está diseñado para conseguir mejorar la comprensión, la comunicación y la confianza en inglés, pero también se potencian otros aspectos fundamentales para los niños y jóvenes, tales como: el trabajo en equipo, la creatividad, la responsabilidad, la inteligencia emocional, el respeto hacia la diversidad y diferentes culturas… En definitiva, un programa altamente efectivo y dinámico que marcará un antes y un después en el inglés de tus hijos.

Enclaves exclusivos con todas las comodidades

Pueblo Inglés se lleva a cabo en encantadores pueblos de Salamanca, Ávila y Cáceres. Los alojamientos están cuidadosamente seleccionados con todas las comodidades, rodeados de naturaleza y con espacios al aire libre: piscinas, instalaciones deportivas, jardines, áreas sociales, etc.

Un programa apto para todas las edades

Los programas de Pueblo Inglés se organizan según edades: Kids, Teens y Twenty.

  • Pueblo Inglés Kids (de 7 a 12 años)

El programa para los más pequeños de casa, donde a través de juegos y actividades divertidas aprenden inglés sin darse cuenta. Todos los monitores que participan en el programa son angloparlantes nativos de diferentes nacionalidades y acentos.

  • Pueblo Inglés Teens (de 13 a 17 años)

Los jóvenes convivirán con nativos de sus mismas edades procedentes de diferentes países del mundo. Toda una experiencia 100% en inglés, donde además de mejorar su inglés, forjarán amistades internacionales para toda la vida.

  • Pueblo Inglés Twenty (de 18 a 23 años)

La opción ideal para jóvenes que buscan mejorar sus habilidades profesionales en inglés: conferencias, debates, llamadas, presentaciones… mientras conviven en inglés con nativos angloparlantes de sus mismas edades.

Experiencia intensiva

En resumen, Pueblo Inglés es una experiencia intensiva de inglés que incluye más de 100 horas de actividades para que pongan en práctica el inglés que estudian durante el año escolar. La alternativa perfecta para que tus hijos saquen todo su potencial en inglés y vivan una experiencia difícil de olvidar.

Contacto

910 889 404

https://bit.ly/pueblo-ingles-camps-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *