Una chica joven se ve atrapada en un mundo anodino, lleno de incomprensión y reproches que la atan a una realidad que ya no siente como suya y de la que busca escapar para encontrar su propio camino. Con este planteamiento comienza CRYSTAL, la nueva producción del Cirque du Soleil que combina, de forma magistral, elementos tradicionales del circo con otros innovadores y trepidantes.
Toda la acción se desarrolla sobre el hielo, con acrobacias de patinaje extremo que hipnotizan al espectador. La sincronización con la banda sonora y los efectos especiales es sorprendente, y ayuda a crear la magia que da forma a la historia que nos van contando.
Asombrosas fueron también las acrobacias de trapecistas, los malabares y los ejercicios de cuerda suspendidos en el aire, siempre con el hielo como protagonista, sobre el que, además, se proyectaban continuamente escenas acordes al desarrollo de la historia. No faltaron tampoco elementos de fuerza en altura que se llevaron algunas de las mejores ovaciones del público.
Se agradecen también los pasajes humorísticos, que nos recuerdan la bella tradición de los payasos de circo, con la acertada inclusión de momentos de interacción con el público.
En definitiva, una experiencia acrobática visual y auditiva apta para todas las edades, muy recomendable para disfrutar en familia.