Interhome ofrece miles de alojamientos vacacionales para descubrir mundo sintiéndote como en casa. Será un segundo hogar que podrás usar como base de operaciones para vuestras actividades.
Al alquilar una vivienda turística las comodidades de tu hogar se vienen contigo: llegas a un lugar que acabarás haciendo tuyo, del que harás referencia en multitud de conversaciones futuras y en el que compartirás momentos en familia que luego atesoraras con cierta melancolía, como por ejemplo, una charla después de comer en la mesa de la terraza con el atardecer como espectador, jugar con tus hijos en el jardín tras un chapuzón en la piscina o mirar una película juntos antes de iros a dormir. En este artículo te presentamos algunos de los lugares más interesantes para viajar en familia.
La magia del sur
Amanecer en Nerja y desayunar frente al mar en la terraza de tu apartamento, lo que quieras, a la hora que quieras, no tiene precio. Esta pequeña población malagueña, de origen pesquero y agrícola, se sitúa en la parte más oriental de la Costa del Sol. Destaca frente a sus municipios vecinos por su oferta de paisajes naturales, así como de actividades acuáticas. No te olvides de visitar las Cuevas de Nerja y el Balcón de Europa, al mismo tiempo que degustas la maravillosa gastronomía local. Tanto si optas por un apartamento con vistas al mar como si prefieres una casa de vacaciones con piscina privada, en Nerja encontrarás lo que buscas.
Unas islas atemporales
Cierra los ojos, sales del comedor de tu casa de vacaciones, te tumbas en una cómoda hamaca y tomas un poco el sol… La temperatura es más agradable de lo que esperabas. Alzas la vista del libro del cual estás terriblemente enganchado y contemplas una playa repleta de dunas de arena que parecen sacadas de una película. Sí, no hay duda, estás en las Islas Canarias.
¡Bienvenido! Este destino se encuentra a tan solo a 100 kilómetros de la costa norteafricana, en el océano atlántico. Es el hogar del punto más alto de España, el Teide, y cuenta con multitud de paisajes, totalmente contradictorios entre ellos. En Tenerife cuentas con mil y un planes para realizar en familia: bañarse en una piscina natural o contemplar a las ballenas en libertad, mirar las estrellas o espectaculares atardeceres, pasear por un paisaje desértico o por una playa de arena negra.
Más infomación
+34 934 09 05 22