Las familias que vivimos en la ciudad estamos deseando tomar un respiro al aire libre para quitarnos de encima el estrés. En Campings de Tarragona encontraremos naturaleza, unas temperaturas inmejorables y muchas posibilidades de diversión con nuestros hijos.
Tanto para una escapada rápida como para unas vacaciones largas, Campings de Tarragona nos ofrece descanso, ocio y naturaleza a partes iguales.
En Campings de Tarragona nos sorprenderán la cantidad de opciones de ocio que hay disponibles para las familias. Tenemos la tranquilidad de estar en entornos seguros donde nuestros hijos pueden correr y jugar sin peligros además de contar con restaurantes con la mejor comida mediterránea para disfrutar de menús sanos que nos gusten a todos. Muy cerca contamos con playas y parques naturales para sumergirnos en la naturaleza y olvidar los humos de la ciudad.
Vacaciones familiares en plena naturaleza
Y es que pasar nuestras vacaciones en Campings Tarragona nos traerá experiencias y sensaciones que no disfrutamos de forma habitual: escuchar el canto de los pájaros, desayunar al aire libre, relajarse sin pensar en nada más, pasear por la playa… Y mientras, los niños pasándoselo pipa con los distintos programas de entretenimiento y animación que hay en los camping o deslizándose por los toboganes de las piscinas.
Todo esto, además, sin las aglomeraciones que nos encontramos a veces en algunos destinos turísticos muy concurridos. En Campings Tarragona todo es tranquilidad, comodidad y relax para los mayores y diversión, naturaleza y libertad para los más pequeños de la casa. Todo en el ambiente invita a la desconexión.
Unique Camping Destination
Campings de Tarragona cuenta con más de 50 campings distribuidos a lo largo de Terres de l’Ebre y Costa Daurada, tanto en la costa como en la montaña, para que podamos escoger el ambiente que más nos apetezca disfrutar. Tenemos para elegir entre playas de agua cristalina para darnos un baño o montañas de más de 1000 metros de altura en las respirar el aire más puro.
No en vano Campings de Tarragona cuenta con 7 Best Campings de Europa, es decir, son la destinación europa con más distinciones de calidad en sus alojamientos. Esto nos garantiza unas vacaciones en plena naturaleza pero con los estándares de calidad que pedimos las familias con hijos para tener la tranquilidad, el descanso y la diversión que buscamos. Además, tenemos la posibilidad de escoger entre alojarnos en un bungalow o en una parcela, según el modo que prefiramos. En cualquiera de los dos casos tendremos acceso a todos los servicios del camping y las comodidades que podamos requerir.
Pero es que en Campings de Tarragona no solo contamos con el alojamiento sino con instalaciones como piscinas, lavandería, wellness center, barbacoas, servicio médico, supermercado, parques infantiles…
Todo ello en un ambiente tranquilo, familiar y cercano donde podemos saludar cada mañana a nuestro vecino de parcela y dejar que los niños salgan a correr y a jugar con total libertad, lujos que hoy día estamos perdiendo pero que podemos volver a disfrutar en Campings de Tarragona.