Encontrar un buen alojamiento es esencial cuando viajamos en familia, tanto como el destino en sí, porque una mala elección puede arruinar toda nuestra experiencia. Cuando nos alojamos con nuestros hijos, buscamos siempre seguridad y sentirnos como en casa. Plusholidays nos proporciona todo lo que necesitamos, con las mejores ubicaciones, los mejores alojamientos y el mejor trato.

La calidad por encima de todo. Esa es la premisa con la que trabajan en Plusholidays, agencia que se encarga de ofrecernos los destinos vacacionales más top. Ellos se ocupan de filtrar y seleccionar los mejores alojamientos, para que nunca nos llevemos sorpresas desagradables. Además, nos harán sentirnos en nuestra propia casa estando lejos de nuestro hogar, una emoción única que, en Plusholidays, nos ayudan a experimentar.

Gran variedad en alojamientos
No nos costará encontrar el alojamiento más adecuado a nuestras necesidades, porque cuentan con una gran variedad de ellos, y el catálogo abarca más de 5.000 alojamientos, entre villas con piscina, casas rurales, apartamentos en la playa y mucho más. Tanto si somos de asfalto y buscamos un apartamento cómodo y céntrico para “patear” la localidad, como si queremos una villa donde disfrutar del espacio y que los niños campen a sus anchas, todo esto lo tienen en Plusholidays.
Siempre tendremos un lugar donde alojarnos, gracias a la disponibilidad en toda España: Costa Blanca, Costa del Sol, Islas Baleares, Islas Canarias, Costa Brava… Y, por supuesto, también tienen en cuenta nuestras circunstancias; por ejemplo, si viajamos con mascotas, siempre podremos encontrar alojamientos pet friendly, para que nuestros amigos de 4 patas nunca se queden atrás.

Proceso sencillo
Empezar nuestra reserva es muy sencillo, gracias a la web que Plusholidays pone a nuestra disposición, con un diseño muy claro y accesible. Tan solo tenemos que indicar el destino que deseamos, así como la fecha de inicio y fin de nuestro viaje. A continuación, introducimos el número de viajeros, especificando si son adultos, niños/adolescentes o bebés y ya tendremos resultados de alojamientos, geolocalizados en un mapa. Ya solo nos queda revisar las fotos e información y pulsar el botón de reservar cuando nos decidamos. Además, tendremos la opción de añadir los servicios extras disponibles que podamos necesitar: admisión de mascotas, cuna, limpieza extra, etc. Más fácil, imposible.

Equipo de primera
El éxito de Plusholidays se debe a un equipo que trabaja de forma coordinada. Hace muchos años que se embarcaron en el proyecto de ofrecer los mejores alojamientos, y desde entonces no han parado de crecer gracias a un gran equipo multidisciplinar y multilingüe, preparado para adaptar su rumbo y siempre dispuesto a remar con más fuerza. Ellos saben lo importante que es para nosotros, los viajeros, disfrutar de nuestros merecidos días de descanso, y por eso solo colaboran con profesionales y evitan el trato con piratas, para que disfrutemos de unas vacaciones en calma con nuestra familia.