Casas rurales con piscina para este verano

Tener piscina privada en la casa rural que elijas este verano es garantía de tener a los niños entretenidos durante gran parte del día. ¿En serio vas a elegir una que no disponga de una? ¡Error! Aquí tienes algunas casas rurales con piscina que me apuesto lo que quieras, te van a gustar.

Casa la Huerta del Cura (Nigüelas, Granada)

Estos tres apartamentos con capacidad para 4 y dos personas están en el sitio perfecto para que los niños descubran la naturaleza. La tranquilidad que inunda al Valle de Lecrín es otro punto a favor para el descanso de los adultos y para el pleno disfrute de los niños, que no interrumpirán la paz de nadie. ¡Y mira qué piscina tienen!

uSZpAex

Xuriguera de Salsellas (Borreda, Barcelona)

¿Ves todo el césped que hay en este jardín? Pues imagina a los niños jugando por él. Y cuando se cansen de correr, que se metan en la piscina a darse un chapuzón. Probablemente las instalaciones de esta casa sean perfectas para alojarse con los más pequeños. Tiene capacidad para 13 personas y el alquiler es íntegro. ¿No te apetece?

UnFIDit

El Castañar de Aracena (Aracena, Huelva)

Imagínate en esta casa con 14 amigos y los niños jugando por el jardín. Creo que no puede haber unas vacaciones mejor que estas. Su interior está totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar en unos días de descanso este verano. Además, su ubicación os permitirá visitar la Sierra de Aracena y hacer todo tipo de actividades en la naturaleza. ¿Algún plan mejor?

k6afHUB

Casa Salva (La Rinconada de la Sierra, Salamanca)

¿Por qué asociamos las vacaciones de verano con la playa? ¡Pues no hay lugares dónde veranear en el interior! Y Salamanca puede ser una estupenda opción.  Te puedes refrescar perfectamente en la piscina y al mismo tiempo conocer una de las zonas más bonitas y desconocidas de España: la Sierra de Francia, seguro que a los niños les encanta. ¿Me compras el plan?

r1KCvRA

Casa Jaraiz (Vilar de Canes, Castellón)

Una casa histórica perfecta para una familia con un niño. Con capacidad para tres personas, tenéis todo lo que podéis necesitar para unas vacaciones de 10. Barbacoa, cerca de la playa, admisión de mascotas y con spa… ¿de verdad se puede necesitar algo más? Se encuentra en la comarca del Maestrazgo, una zona muy completa en cuanto a actividades y a lugares que visitar.

NTiMZbD

La Casa de la Viña (Sariñena, Huesca)

Y de nuevo otra propuesta de interior. Aunque Huesca la asociemos a Pirineos o invierno, la oferta veraniega también puede ser muy interesante. Mira esta casa. Con capacidad para 12 personas es lo que podéis estar buscando si queréis unas vacaciones diferentes. Completamente equipada aquí os aseguráis un verano en el que las temperaturas no van a ser excesivamente altas. ¿Aceptas?

S9jMWX6

Finca El Romeral (Alpera, Albacete)

En esta pequeña casa rural en mitad de un amplio campo de viñas encontraréis la tranquilidad que podéis buscar en vuestras vacaciones de verano. Precisamente este aislamiento es lo que más valoran los viajeros que se hospedan aquí. Por supuesto, no falta la piscina en la que podrán pasar horas y horas los más pequeños.

6OwTL6g

Casa Vuelta del Carril (Caravaca de la Cruz, Murcia)

¿Qué te parece si para este verano eliges una casa de principios del siglo XX? Totalmente rehabilitada y adaptada a nuestros días, han logrado aunar tradición y modernidad teniendo como resultado una fantástica casa con encanto. Como no podía ser de otra forma, la piscina se convierte en la principal protagonista, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas que asolan Murcia en esta temporada.

jAAiTdz

Casa Rural la Labranza (Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria)

Y si quieres conocer las Canarias de otra forma, nada como estas casas en Gran Canaria para hacer turismo rural por la isla. Ambas casas pertenecen a finales del siglo XIX y han sido sometidas a profundas reformas para ofrecer a día de hoy todo lo que el viajero pueda necesitar. Por supuesto, la piscina no podía faltar, ideal tanto para los niños como para los padres.

r9y9tCj

Casa Rural la Pizarra Negra (Campillo de Ranas, Guadalajara)

¿Conoces los pueblos negros? Son un conjunto de localidades del norte de Guadalajara que se caracterizan por sus peculiares casas, todas construidas en pizarra negra y que dan un toque especial y diferente a sus calles. Conocerlos en verano puede ser una opción perfecta para tus vacaciones. Mira esta propuesta, un alojamiento que sigue las pautas arquitectónicas del lugar y con su propia piscina. ¿Qué te parece?

Wi2Wcxp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *