Categoría: Baleares

Formentera: vivir sin prisa

Mayo, junto con octubre, es uno de los mejores meses para venir a Formentera. Es una época fantástica,  alejada del bullicio veraniego y con un clima suave que ya permite bañarse en el mar. Además,…

Formentera.Diversión en estado natural

Formentera es, sin dudarlo, el destino estrella para disfrutar de unas inolvidables vacaciones con sus hijos. Aguas turquesas, tranquilas y templadas, y un entorno perfectamente conservado, constituyen un auténtico paraíso para toda la familia.   …

Toda la diversión en Ibiza

Ibiza nos invita a vivir su diversidad para que podamos disfrutarla en familia. Conoceremos antiguas civilizaciones, recorreremos senderos, realizaremos excursiones en trenes o barcos turísticos, participaremos en juegos en la playa y muchas otras sorpresas….

Mallorca. Su parte más natural.

Más allá de las discotecas y las playas abarrotadas de algunas zonas de la isla, Mallorca ofrece al visitante una variada oferta de turismo y actividades en plena naturaleza. Playas y calas de agua cristalina,…

Mallorca. Una buena elección.

Mallorca es una excelente opción para disfrutar en familia. La isla ofrece todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tus hijos. Playas seguras y tranquilas, alojamientos familiares y entretenimiento para todos….

Bienvenidos a Ibiza

Playas y paisajes de ensueño, riqueza monumental y gente amable. Todo esto junto a una oferta cultural y gastronómica para toda la familia hace de Ibiza uno de los destinos más visitados en vacaciones. Disfruta…