Categoría: Asturias

Asturias.No sin tus hijos

Asturias No sin tus hijos La costa asturiana es un escenario ideal para recorrerlo en familia. Kilómetros de senda, que pueden recorrerse en bicicleta o paseando, nos ofrecen vistas de impresión y nos muestran una…

Luarca, por Luarca

Luarca comparte Luarca. Es el nombre de la iniciativa puesta en marcha por los propios vecinos de la villa asturiana para dar a conocer sus bondades. ¿Cómo? A través de una guía turística elaborada por…

Semana Santa en Gijón

Gijón es un destino familiar ideal para visitar en primavera y, además, en unas fechas tan especiales como la Semana Santa su oferta de ocio se multiplica para grandes y pequeños. Si quieres un viaje…

Asturias

Playas doradas con aguas color esmeralda, dunas y acantilados, bosques verdes, montañas, caminos de peregrinos… ¿Un sueño? No. Es Asturias, la bella tierra que te espera. Descubre dónde está su verdadera esencia. Puntos clave para…

Gijón, para todos

En las últimas décadas, en Gijón ha aumentado significativamente la actividad del sector terciario gracias a un turismo en alza. Y no es de extrañar. Un programa de actividades pensadas para los más pequeños, unidas…