Casas Rurales con Pista de Pádel

Casas Rurales con Pista de Pádel

Uno de los deportes que cuenta con un gran número de aficionados es el pádel, por lo que cada vez son más las personas que buscan un alojamiento rural que cuente con pista de pádel donde practicar este deporte, por lo que desde Tuscasasrurales.com nos han ayudado a seleccionar seis casas rurales con pista de pádel perfectas para poder jugar al pádel en un entorno rural.

Apartamentos Rurales El Fresno

Este complejo de apartamentos se encuentra en la provincia de Cuenca, en plena Serranía Baja, en la tranquila localidad de Boniches, ubicada a 1026 metros de altitud y con un censo que no alcanza los 150 vecinos.

El complejo, que se halla aislado y rodeado de naturaleza, lo forman 4 viviendas, en cada una de las cuales se pueden alojar 5 personas. Cada casa se compone de una habitación doble y otra de matrimonio, un sofá, baño, salón-comedor y cocina.

Los apartamentos disponen además de unas completas zonas comunes, como piscina, zona de spa y espacio de barbacoa. Los aficionados al pádel podrán también en El Fresno continuar practicando su deporte favorito, ya que el establecimiento cuenta con pista para ello.

Casa Rural La Trampa

La Trampa es una vivienda destinada al turismo rural que se halla en la comunidad catalana, en la provincia de Tarragona. Se ubica en el término municipal de Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, en plena Ruta del Císter y junto a parajes protegidos de gran belleza, como el Parque Natural de las Montañas de Prades.

El alojamiento es una majestuosa masía catalana de antes del siglo XVII, con amplias estancias y todo el ambiente de antaño, ya que su rehabilitación se llevó a cabo respetando sus elementos originales e incluso su mobiliario. La casa puede alojar a 19 personas.

La Trampa ofrece 8 habitaciones de distintas capacidades, todas ellas con baño, televisión y teléfono. También dispone de zonas comunes como su confortable salón, sala de reuniones,comedor y unos vistosos jardines con terraza, zona de barbacoa, una estupenda piscina e incluso una huerta ecológica. Y, por supuesto, también cuenta con pista de pádel, que podremos practicar mientras disfrutamos del bello entorno que nos rodea.

Cortijo Los Pradillos

El Cortijo Los Pradillos se halla en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Albacete. Se ubica en plena Sierra del Segura, junto al canal del Taibilla,y junto a hermosos espacios protegidos como el Rincón del Río o el Pantano del Cenajo.

El alojamiento es una construcción típica de la zona, un gran edificio que antiguamente había sido una casa de labranza. Rehabilitada para el turismo rural, el edificio se convirtió en cuatro magníficas casas con todas las comodidades. Las viviendas están decoradas con un atractivo estilo rústico, y se encuentran perfectamente equipadas con todos los enseres y electrodomésticos. Dos de las viviendas son de 4 plazas, mientras que las dos restantes pueden alojar cada una a 8 personas. Además, puesto que las habitaciones son amplias, se pueden añadir algunas camas supletorias sin mermar en absoluto la comodidad de sus ocupantes.

Todas las casas tienen baño en las habitaciones, y se encuentran dentro de una parcela con zonas de césped, jardines, porches, espacio de barbacoa con cenador, piscina y una zona polideportiva, en la cual podremos disfrutar de una pista de pádel, así como de la práctica de otros deportes.

Casa Rural Padel Entreolivos

Como su nombre nos indica, éste es otro de los alojamientos rurales en el que podemos disfrutar de la práctica del pádel. Se halla en la comunidad andaluza, dentro de la provincia de Granada, en la tranquila localidad de Iznalloz, perteneciente a la comarca de Los Montes.

El alojamiento se encuentra aislado, rodeado de olivares. Se trata de una construcción moderna, una vivienda con todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño. Tiene una capacidad de 8 plazas, y consta de una habitación de matrimonio y dos dobles, 2 baños, salón con chimenea y terraza.

La vivienda dispone de un extenso jardín, en el cual podremos disfrutar de una estupenda piscina y de una pista de pádel.

Mas Berenguer

Mas Berenguer es una majestuosa masía de la comunidad catalana, destinada actualmente al turismo rural. Se halla en las afueras de la localidad de Cànoves i Camalús, en plena comarca del Vallès Oriental, dentro de la provincia de Barcelona.

La casa es muy confortable, decorada con un acogedor estilo rústico, y con estancias amplias y luminosas. En ella se pueden hospedar hasta 30 personas, en habitaciones de distintas capacidades, todas ellas agradables y aptas para el descanso.

La vivienda dispone también de confortables zonas comunes, como su gran salon con chimenea o como su extenso jardín, con zona de barbacoa, piscina y pista de pádel.

Casa de Pacas

Casa de Pacas es un alojamiento de turismo rural de la comunidad de Castilla-La Mancha. Se halla en la provincia de Ciudad Real, en la localidad de Bolaños de Calatrava, en la comarca que le da nombre, la del Campo de Calatrava.

Se trata de una gran casa, bien decorada y equipada con todo lo preciso. Se halla dentro de una gran finca, y ofrece alojamiento para 14 personas. Además de sus confortables habitaciones, de distintas capacidades, la vivienda dispone de acogedoras zonas comunes, como su salón o jardines. En estos últimos encontraremos una zona de barbacoa para poder disfrutar de las comidas al aire libre, una fantástica piscina para darnos un chapuzón cuando el calor apremie, y una pista de pádel que nos permitirá seguir practicando este divertido deporte durante nuestra escapada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *