Casas con piscina climatizada para ir con niños

Cada vez más frecuentemente se buscan también alojamientos con piscina de la que podamos disfrutar en invierno, por lo que desde Tuscasasrurales.com nos han ayudado a seleccionar siete casas rurales con piscina climatizada perfectas para ir con niños y poder disfrutar de la piscina y unos días de relax en nuestro alojamiento rural durante el otoño o en cualquier época del año.

Álora Rural

aloha-rural

En la comunidad andaluza, en la zona central de la provincia de Málaga, encontramos esta casa destinada al turismo rural. Se halla en los privilegiados parajes del valle del Guadalhorce, en las afueras del municipio de Álora.

Es un destino ideal para disfrutar tanto del campo como de las hermosas playas almerienses, que se encuentran a tan sólo nos 20 minutos en coche.

En cuanto al alojamiento, es una amplia casona rodeada de jardines, lo cual la convierte en ideal para ir con niños. Con capacidad para 6 personas, ofrece confortables habitaciones y estupendas instalaciones como su piscina cubierta y climatizada, en la que tanto los adultos como los niños podrán disfrutar sea cual sea la época del año.

Los alrededores de la casa nos ofrecen la posibilidad de visitar espacios naturales tan atractivos como el Desfiladero de los Gaitanes, el Paraje de El Chorro o la carismática Serranía de Ronda.

Casa Lladó

casa-llado

Casa Lladó se encuentra en la comunidad catalana, dentro de la provincia de Barcelona. Se ubica en Casserres, una pequeña población en la que viven unos 1500 vecinos, perteneciente a la comarca del Berguedà. Se trata de un entorno muy privilegiado, ideal para las excursiones y el turismo rural en general, así como también muy aconsejable para quienes deseen conocer la ciudad de Barcelona desde un punto de partida tranquilo, ya que se encuentra a tan sólo una hora en coche.

En cuanto al alojamiento, se trata de un complejo formado por 3 viviendas independientes entre sí, dos de las cuales tienen una capacidad de 22 plazas, mientras que la tercera puede alojar a 7 personas.

La casa ofrece cómodas habitaciones y unas excelentes instalaciones, entre las cuales destaca su piscina cubierta, y por supuesto climatizada, con jets de hidromasaje, de la que podremos disfrutar cualquiera que sea la fecha de nuestro viaje.

El enclave nos permite visitar lugares tan carismáticos como las montañas de Montserrat y su Basílica, centro de peregrinaje que rebosa espiritualidad por todos sus rincones.

 Viladomat Rural

viladomat-rural

Este alojamiento se sitúa en la misma comarca que el anterior, el Berguedà, en la provincia de Barcelona. Se halla en la tranquila y pequeña localidad de La Nou de Berguedà, cuyo censo ronda los 150 vecinos.

Se trata también de un complejo formado por 3 casas independientes entre sí, todas ellas confortables y bien equipadas.

Es un lugar ideal para ir con niños, ya que dispone de unas buenas instalaciones, como sala de juegos, parque infantil, zona de barbacoa al aire libre, campo de fútbol y pistas de padel. Y, por si todo ello fuera poco, encontraremos en Viladomat Rural una fantástica piscina climatizada y  cubierta en la que pasar agradables ratos con nuestros acompañantes, sea cual sea la estación del año en que hayamos decidido viajar.

En las cercanías podremos conocer lugares tan interesantes como Berga, la capital de la comarca, o el Santuario de Santa María de Queralt.

Castillo de Piedrasecha y Hotel Santa Lucía

castillo-piedrasecha

Se trata de un complejo destinado al turismo rural que se halla en la comunidad castellano-leonesa. Lo encontraremos en la localidad de Carrocera, perteneciente a la comarca de Luna y en la cual viven unas 500 personas.

El complejo lo forman el Hotel Santa Lucía, que ofrece confortables habitaciones con baño y algunas de ellas incluso jacuzzi, y un majestuoso y bello edificio, el Castillo de Piedrasecha, dentro del cual se han habilitado tres confortables apartamentos con capacidad para 6 u 8 personas. El número total de personas que pueden hospedarse en el complejo es de 52.

El lugar tiene unas buenas instalaciones, como sus jardines, ideales si se viaja con niños, en el que se ha instalado una zona de barbacoa. También podemos disfrutar de un confortable salón con chimenea y de una relajante zona de spa, en la que encontraremos piscina climatizada y otras instalaciones como sauna, duchas bitermales y similares. El establecimiento ofrece además un servicio de masajes, tanto relajantes como fisioterapéuticos, impartidos por buenos profesionales.

Cal Baró d’Abella

calbaro

Esta casa de turismo rural, en la que se pueden alojar 14 personas, se encuentra en la provincia de Barcelona, dentro de la comunidad catalana, y más en concreto en las afueras de la localidad de Cardona, en la comarca del Bages.

La casa se encuentra aislada, en lo alto de una pequeña colina, ofreciendo al viajero todas las comodidades. Es un destino ideal para quien busque la tranquilidad y el descanso, así como también para quien viaje con niños, los cuales podrán jugar a sus anchas en un entorno natural bello y sin peligros.

La vivienda dispone de unos bonitos jardines, en los cuales hay una zona de barbacoa para comer al aire libre, así como una estupenda piscina cubierta y climatizada en la que podemos pasar relajantes ratos.

Los alrededores son ideales para todo tipo de deportes de aventura, así como para visitar municipios interesantes como Berga. Incluso podemos conocer la ciudad de Barcelona, que se halla a tan sólo una hora en coche.

Posada La Desmera

posada-la-desmera

Se trata de un atractivo y acogedor hotel rural situado en la comunidad cántabra, en el término municipal de la localidad de Isla. Se ubica en un maravilloso entorno natural, en pleno Parque de Cabárceno. El destino es además ideal para disfrutar de las bellas playas de la localidad, como la Playa del Sable.

La Desmera ofrece confortables habitaciones con baño, así como unas zonas comunes que harán nuestra estancia inolvidable, como el gimnasio o su fantástica piscina climatizada, de la que podremos disfrutar durante cualquier época del año.

En los alrededores del establecimiento podremos visitar enclaves naturales de una gran belleza, como las rías de Joyel y Ajo o los Acantilados de San Vicente de la Barquera.

Casas Rurales Huerta Pinada II

casas-rurales-huerta-pinada-ii

Estas dos atractivas casas rurales se encuentran en plena Sierra de Espuña, en la comunidad murciana. Se ubican en las afueras de la localidad de Pliego, perteneciente a la comarca del Río Mula, en la que viven algo menos de 4000 personas.

Las casas se encuentran dentro de una gran parcela de 5000 m2, rodeadas de unos bonitos jardines ideales para que los niños puedan jugar a sus anchas. Ambas viviendas ofrecen al viajero todas las comodidades, con capacidad para 4 y 7 personas alojadas, respectivamente.

En los jardines hay parque infantil, zona de barbacoa, terrazas, merendero e incluso un pequeño pinar. Además, encontraremos en ellos nada menos que dos atractivas piscinas cubiertas y climatizadas, en las que a buen seguro vamos a pasarlo muy bien con los familiares o amigos que nos acompañen, sea cual sea el mes en que tenga lugar la salida.

El enclave nos permite visitar municipios de gran interés, como Pliego o como Mula, ambas con un patrimonio arquitectónico de gran valor.

4 comments

  1. Muy chulas todas, yo quiero proponer una mas, esta esta en la preciosa Sierra de Madrid, 16 casitas rurales pueden disfrutar de una preciosa piscina climatizada, abierta todo el año e incluida en el precio de nuestros clientes, ademas con MAGIA…por que es en en la unica piscina que mayores y pequeños, pueden convertirse por un dia en sirenas y/o tritones y disfrutar esta fantastica formla de nado, con busqueda acuatica y aleta especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *