Terra Mítica celebra Halloween con el mayor pasaje del terror en vivo

El próximo 7 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Terra Mítica alberga en sus instalaciones la campaña de Halloween, una de las más aclamadas por el público amante de las emociones fuertes.

Bajo el lema “perderás la cabeza”, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

Shows de miedo

Pero además de una decoración “de miedo”, los espectáculos del parque también cambiarán para abrazar una temática más siniestra. Shows de gran envergadura, con personajes que sembrarán el terror entre los visitantes adquirirán todo el protagonismo a partir del 7 de octubre.

Es el caso Amonet. La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única. Terra Mítica continúa, en Halloween, apostando por la oferta familiar. Los más pequeños contarán con divertidos shows de terror como Los Cuentos de la Cripta. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo.

Aquelarre es otro de los espectáculos que ofrece Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque.

Pasaje del terror

La estrella de la noche de Halloween serán sin duda los pasajes del terror en vivo que se desarrollarán en exclusiva en el complejo Terra Mítica únicamente la noche del 31 de octubre. El plato fuerte de la noche lo ofrecerá Necrotown, un pasaje del terror que se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido, el pasaje del terror en vivo más largo de Europa.

Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

Sin embargo, ésta no será el único pasaje terrorífico con el que contará Terra Mítica. El último Rito adentra al visitante en un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. Todo trascurrirá en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

www.terramiticapark.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *