Volkswagen: La familia es lo primero

Convencionales, aventureros, exclusivos… Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece la gama más completa de modelos familiares.

 

Seguridad, diseño, conectividad, tecnología, habitabilidad y una extraordinaria capacidad son los atributos que mejor definen la gama de familiares de Volkswagen Vehículos Comerciales. Vehículos diseñados para el día a día y para disfrutar del tiempo libre. Vehículos en los que el espacio deja de ser un problema y la familia adquiere protagonismo.

Volkswagen ofrece soluciones concretas a las necesidades de movilidad de las familias. Los modelos de la marca incorporan, entre otros elementos, asientos integrados para niños, banquetas deslizantes, suelos de goma, asientos giratorios o puertas deslizantes, lo que aumenta notablemente el confort de los pasajeros a bordo del vehículo.

Idóneos para las familias que necesitan amplio espacio interior para sus desplazamientos sin renunciar al confort, seguridad y equipamiento propios de un turismo, los familiares de Volkswagen ofrecen además múltiples posibilidades de configuración. Están disponibles con una amplia gama de motores y ofrecen también la posibilidad de incorporar cambio manual o automático DSG y la tracción 4Motion.

Siempre conectados

Los españoles somos los clientes más “conectados” de Europa. Según diferentes estudios, la conectividad ya es un elemento decisivo para cerca de un 80% de los compradores de automóviles. La digitalización forma parte de nuestra vida y ha transformado la forma en la que trabajamos, compramos y disfrutamos del tiempo libre.

Consciente de ello, Volkswagen Vehículos Comerciales ha dado un paso importante en términos de conectividad, equipando toda su gama de vehículos familiares con App-Connect de serie, una extensión del móvil que nos permite tener todas las aplicaciones de nuestro dispositivo en el vehículo. Gracias al App-Connect podremos sacar todavía más provecho de la navegación, los mapas y las opciones de infotainment.

El mítico Caravelle

Viajar en familia trae consigo una serie de requisitos que no todos los vehículos pueden cumplir. Por un lado, la seguridad y el confort a bordo son fundamentales para que todos los miembros de la familia tengan un viaje agradable. Por otro lado, la capacidad de carga y la versatilidad son igualmente imprescindibles para sacarle el máximo partido al vehículo y viajar con todo lo necesario sin perder un ápice de comodidad. El Volkswagen Caravelle, con hasta nueve plazas, reúne todas estas características además de un completo equipamiento que le convierten en la mejor opción a la hora de elegir un vehículo familiar.

El Caravelle está disponible en las versiones Trendline y Premium. El acabado Trendline ofrece una excelente relación calidad-precio y sorprende con un completo equipamiento. Además, cuenta con una enorme versatilidad en la configuración del habitáculo, ya que sus 8 plazas de serie pueden convertirse opcionalmente en 5, 6, 7 o incluso 9. Por encima de esta versión se sitúa el Caravelle Premium, para aquellos clientes más exigentes que buscan un mayor nivel de equipamiento.

Multivan, para todo tipo de familias

Disponible con hasta siete plazas, el Multivan se ha posicionado como la mejor alternativa a cualquier turismo familiar o monovolumen. Versatilidad, calidad y confort están presentes en las cuatro líneas de equipamiento que ofrece este modelo.

Las familias amantes del deporte y del ocio al aire libre encontrarán su mejor aliado en la versión Outdoor, mientras que los clientes más convencionales, aquellos que buscan espacio y soluciones, optarán sin duda por el Multivan Trendline. En la parte alta de la gama, se encuentran la versión Premium, reservada para esas familias que buscan el máximo confort, y el Multivan Highline, para aquellos que quieren dar un paso más en equipamiento.

 Máxima exclusividad con el nuevo Multivan Outdoor Panamericana

Esta nueva versión de Multivan se posiciona como la alternativa más exclusiva de la gama de familiares de Volkswagen Vehículos Comerciales. Está disponible con siete plazas de serie, tracción 4Motion y DSG de serie. Gracias a sus características Outdoor, se posiciona como el vehículo idóneo para aquellos conductores aventureros que buscan, además de un granespacio interior, disfrutar de las actividades al aire libre con el máximo confort.

El nuevo Multivan Outdoor Panamericana ha sumado a sus ya conocidas prestaciones de dinamismo y eficacia un extraordinario equipamiento en seguridad, confort y tecnología. Gracias a sus sistemas de asistencia, la conducción es un placer al volante, sea cual sea la dificultad del trayecto.

www.volkswagen.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *