Nueva App Viajar con Hijos

Las nuevas tecnologías están cada día más presentes en nuestra vida, especialmente en cuanto al uso de teléfonos móviles y sus múltiples apps que amplían su uso más allá de las llamadas y los mensajes. Por eso no queremos quedarnos atrás y además de editar nuestras revistas en papel, ahora las hemos puesto también a vuestra disposición en nuestras apps Viajar con Hijos y Turismo Rural con Hijos.

Ahora que llegan las vacaciones queremos aprovechar para presentar las dos apps que hemos creado para que podáis llevar nuestras revistas a todas partes.

Gracias a estas apps podréis leer no solamente el último número sino que también podréis descargar de forma totalmente gratuita todos los números atrasados para disfrutarlos en el móvil o en la tablet. De hecho, en breve actualizaremos la app de Viajar con Hijos para incluir el número de verano 😉

Además, en la app de Viajar con Hijos hemos incluido un nuevo apartado llamado Planes para que estéis donde estéis, podáis consultar qué actividades hay para los niños e incluso guardar los eventos que os interesen en el calendario de vuestro teléfono. Y para facilitar aún más las cosas, cada plan incluye un enlace a Google Maps para que podáis localizarlo rápidamente y de forma sencilla.

 

Hemos creado estas apps gracias al software Your App Easy, una opción muy recomendable para quienes no sabemos programar pero queremos ofrecer este tipo de servicios. Es un software sencillo e intuitivo que además nos permite tener nuestra app tanto en la Play Store de Google como en la Apple Store de forma que todo el mundo puede disfrutarla independientemente del sistema operativo de su teléfono.

Os dejamos aquí los enlaces de descarga de las dos apps, esperamos que las disfrutéis. Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario que tengáis para nosotros

 

Viajar con Hijos App

Turismo Rural con Hijos App

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *