Suitopía Sol y Mar Suites Hotel: Lujo junto a la playa

Estamos de enhorabuena: En mayo de 2017 se inaugura el nuevo Suitopía Sol y mar Suites Hotel a 40 metros de la playa de Calpe, Alicante. Este alojamiento de 4 estrellas será el edificio más alto de la ciudad y además, dispone de todo lo que podamos necesitar las familias. Junto a los servicios de lujo de su categoría, la comodidad tiene un sitio especial para que nos sintamos como en casa.

Amplitud para todos

200 de las habitaciones del Suitopía Sol y Mar Suites Hotel son increíbles suites que tienen una superficie de 75 metros cuadrados. En estas suites, el dormitorio es independiente del salón y ofrecen una gourmet cocina para lo que podamos necesitar las familias además de una terraza de 20 metros cuadrados con impresionantes vistas a la playa. Otro punto fuerte es que podemos acceder a cada una de las estancias directamente sin molestar a quienes estén ocupando las demás.

Dormir en sus camas será un auténtico placer ya que tienen colchones de última generación que se complementan con cualquiera de las almohadas que aparecen en la carta del hotel. En estas suites vamos a encontrar dos Smart TV de 42 pulgadas conectadas a internet con canales infantiles 24 horas, climatización silenciosa y espacios amplios y divididos para padres e hijos de forma que estemos juntos pero al mismo tiempo disfrutando de nuestro espacio.

El cuarto de baño también está concebido para facilitar el proceso de higiene de toda la familia ya que cuenta con ducha para dos, un lavabo grande, una bañera y doble acceso independiente de forma que padres e hijos puedan llevar a cabo su aseo sin entorpecerse unos a otros.

Las habitaciones cuentan con un mobiliario funcional y exclusivo de diseñadores tan prestigiosos como Patricia Urquiola, Medalla de Oro de Bellas Artes. Durante todo este año 2017, como Oferta Especial de Apertura, ofrecen 2 niños gratis hasta 11 años, compartiendo habitación con 2 adultos.

Pensando en las familias

El hotel no solamente dispone de estas suites que permiten que toda la familia estemos en la misma habitación sino que también se han cuidado al máximo todos los detalles (sin negritas). Tienen cierre de seguridad infantil en puertas y ventanas, los enchufes tienen protección, hay animación para los niños, cuidadora durante los almuerzos y las cenas y se pueden solicitar barreras anticaída para las camas. Para quienes viajan con bebés, el hotel pone a su disposición calentadores de biberones, baberos, cunas y carritos.

En Suitopía Sol y Mar Suites Hotel existirá una atención muy especial a todo lo relativo a la animación infantil. La tecnología y la diversión se compatibilizarán con la educación responsable durante once horas cada día en los meses de verano. Hablamos en concreto del Kids Club, un espacio concebido para los niños. Allí encontraremos tres salas separadas por edades, una zona de juegos con consolas con realidad virtual, plataformas móviles y, para los más pequeños, proyectores interactivos.

Todas estas instalaciones se completan con un moderno Thalasso Spa, donde hay horarios especiales para el acceso de los niños, y cuatro piscinas exteriores de varios tamaños que incluyen innovadores juegos infantiles acuáticos como la gran “Bubble”, única instalación de este tipo que se puede encontrar en la Comunidad Valenciana. La entrada al spa está decorada por un mural del prestigioso artista Javier Mariscal y todos sus tratamientos, basados en los efectos beneficiosos del mar. Para los más pequeños, el parque infantil con tobogán hará que nuestros hijos se lo pasen en grande lanzándose al agua una y otra vez.

Actualmente el hotel se encuentra en proceso de obtención de tres sellos de certificado familiar. Uno de ellos es el de la Federación Española de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España y los otros dos, Tour & Kids y Children Friendly. De esta manera, queda asegurado aún más el cumplimiento de las necesidades actuales de las familias viajeras.

Cócteles y gastronomía

Para disfrutar de unas vistas de 360° de la Costa Blanca solo tenemos que subir a la planta 29 donde encontraremos el Sky Lounge Bar. Es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel y relajarse disfrutando del moderno diseño del lugar y también de unas panorámicas inmejorables cerca del Peñón de Ifach en la Bahía de Calpe..

En el Suitopía Sol y Mar Suites Hotel existen diversos espacios gastronómicos que tienen en común la frescura y la calidad de los productos. Se trata del Buffet Market Place, donde nuestros hijos encontrarán siempre algo de su gusto, el Pool Bar que nos permitirá refrescarnos junto a la piscina y el Lobby Bar, perfecto para tomar un aperitivo o un café.

Para culminar, el establecimiento dispone de seis salas de reuniones diáfanas, con luz natural más de 4 metros de altura y capacidad de hasta 600 personas. Estas salas están equipadas con los mejores avances tecnológicos, todo ello destinado a las necesidades de congresos y/o eventos sociales.

Para los más deportistas

El entorno geográfico de Calpe es perfecto tanto para la práctica de deportes de montaña como náuticos. La cercanía del mar permite practicar vela, kayak, kite surf, snorkel, motos acuáticas y otro tipo de deportes adecuados para que las familias más aventureras vivan emociones fuertes.

Y si somos aficionados a la bicicleta, las sierras y montañas de los alrededores permiten realizar rutas en bicis de varios niveles y siempre con la compañía del mar en el horizonte. Además, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel cuenta con un Bike Center, el espacio perfecto para almacenar, reparar y limpiar nuestras bicicletas con total seguridad.

 

Avenida Europa, 2

03710 Calpe

Teléfono 965831762

email : info@solymarhoteles.com

Este verano, ¡2 niños gratis!

Consulta condiciones

www.suitopiahotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *