Oh!Tels: La cadena inicia la Semana Santa con ocho hoteles en marcha

La cadena Oh!Tels, Hotels & Resorts se prepara para recibir un año más, una semana donde tendrán máxima ocupación. La Semana Santa supone el primer punto álgido de turismo del año y por ello la cadena abre ocho de sus establecimientos ubicados en enclaves idóneos para disfrutar con toda la familia.

CaboGata_1

En la Costa Daurada, Oh!Tels cuenta con 5 hoteles: Vil·la Romana, Belverede y Villa Dorada que están situados en Salou; Gran Hotel Europe en Comarruga, y Les Oliveres en Deltebre. Todos ellos cuentan con piscinas, grandes zonas exteriores, salones para celebraciones, espacios wellness para relajarse, gimnasios y parques infantiles, entre otras ventajas. Los situados en Salou, están próximos al parque temático Port Aventura, donde pequeños y grandes pueden disfrutar al máximo; a la Playa de Levante y a diversos campos de golf, y también se podrá visitar el ocio nocturno que ofrece el pueblo tarraconense.

En la costa andaluza por su parte, Oh!Tels tendrá abiertos 3 establecimientos: Islantilla y Mazagón, situados en Huelva, y Campo de Gibraltar en la ciudad del peñón. Estos cuentan con una gran amplitud, zonas con auditorios y salas de convenciones, piscinas climatizadas, espacios wellness, parques acuáticos, etc. Además los dos primeros se sitúan a pocos kilómetros del centro de Huelva y muy cerca de las playas de la ciudad andaluza.

CapRoig_1

Todos los hoteles ofrecen un programa de actividades muy diverso, desde deportivas como: fútbol, baloncesto, tenis o running; hasta otras más relajantes como: tratamientos corporales y de belleza, spa, piscinas climatizadas, etc.

Otro de los aspectos destacables de Oh!Tels es el especial trato a la gastronomía, utilizando productos locales, con cenas temáticas y showcooking. Además cuentan con menús sin gluten para las personas celiacas.

La cadena Oh!Tels

Oh!Tels tiene su sede en Salou y está posicionada como la décima empresa hotelera en Cataluña, con un total de 12 hoteles, 6 en gestión y 6 en propiedad. En los últimos tres años la cadena ha aumentado en un 60% el número de habitaciones, pasando de las 2006 que tenía en 2013 a las 3.217 habitaciones que tiene actualmente.

Islantilla_2

Con la reciente incorporación de Giovanni Cavalli al frente de la dirección general, la cadena Oh!Tels quiere iniciar, a partir de 2017, una nueva etapa de expansión. Habiendo ya consolidado su presencia en la Costa Daurada, ahora la cadena quiere afianzarse en el resto de la costa española y especialmente en la costa de Andalucía.

La previsión de Ohtels es tener 10 hoteles más en 2 años, alcanzando así la cifra total de 22 hoteles, y convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de su sector.

www.ohtels.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *