Hoteles Saint Michel: pensando en las familias

Si vamos a pasar nuestras vacaciones familiares en la isla balear de Mallorca tenemos que contar sí o sí con la cadena de hoteles Saint Michel ya que ofrece un sinfín de posibilidades para unas vacaciones con hijos en las que podremos divertirnos y descansar. Estos hoteles se encuentran en las mejores playas de la zona, tienen precios para todos los bolsillos y además disponen de muchas opciones de alojamiento. ¿Vamos?

 Los hoteles de Saint Michel están calificados de 3 a 4 estrellas y algunos de ellos incluso ofrecen alojamiento gratuito para menores según su edad. Las facilidades que ofrecen a las familias los convierten así en un destino perfecto para viajar con niños. Además de apartamentos, el régimen “todo incluido” y fácil acceso a la playa, ofrecen una amplia variedad de ocio que se suma a sus puntos fuertes.

Hoteles para familias con niños

Dentro de todos los hoteles que componen esta cadena hotelera vamos a destacar aquellos que son relevantes para las familias con niños. Uno de ellos es el complejo HSM Lago Park 3 Llaves ya que junta comodidad con servicio y buen precio. Se encuentra a tan solo 150 metros de la Playa de Muro, la más larga de toda Mallorca con aguas tranquilas perfectas para ir a bañarse con niños muy pequeños. Está cerca del Parque Natural de la Albufera y además se rodea de una amplia oferta de atracciones. Tenemos desde comercios y bares hasta el parque acuático Hidropark y la oportunidad de practicar deportes al aire libre. Recientemente se ha ampliado la sala de bicicletas y el gimnasio y además se ha incorporado un centro de masajes. Todos los apartamentos han sido reformados y presentan un diseño actual, con colores claros y líneas modernas.

Otro de los hoteles recomendados es el HSM S’Olivera 4* en Paguera. Ofrece habitaciones con capacidad para tres personas y apartamentos con dormitorio, salón y baño totalmente reformados perfectos para familias ya que también tienen una pequeña cocina totalmente equipada. En las instalaciones encontraremos una terraza ajardinada con piscina para adultos y niños con hamacas y sombrillas. Además, el equipo de animación se encargará de divertir a los niños con variadas actividades diurnas. Si esto pareciera poco, también hay un minigolf, un parque infantil y divertidos espectáculos por las noches.

Los Apartamentos HSM Club Torre Blanca también disponen de instalaciones muy apropiadas para familias como por ejemplo una original piscina con forma de lago, régimen de “todo incluido” y un espacio polideportivo. Aquí tenemos un servicio gratuito de autobús que nos llevará desde el hotel hasta la playa y en los alrededores, junto a entornos naturales, encontramos un Auto Safari Zoo y un minigolf además de las Cuevas del Drach. Desde 2017 todos los apartamentos ofrecen aire acondicionado. Además existe la posibilidad de reservar apartamentos superiores, que han sido recientemente reformados y gozan de más calidad y comodidad.

Por último encontramos el HSM Atlantic Park 4*, un hotel ubicado en una zona muy tranquila a 400 metros de una bella playa de arena. El hotel dispone de habitaciones familiares para dos adultos y dos niños con sofá cama o las junior suites que todavía tienen más espacio. De esta forma se garantizan unas vacaciones en familia con todas las comodidades. En sus instalaciones el hotel dispone de parque infantil, una piscina separada para los niños y una pista polideportiva. Muy cerca de este hotel se encuentra el parque temático Western Water Park, por lo que la diversión está asegurada. Además, los clientes alojados en el hotel obtendrán un pase de 7 días para disfrutar del parque si adquieren la entrada de 1 día para toda la familia.

Calas de Mallorca: hoteles con encanto

El hotel HSM Canarios Park también está pensado para el disfrute de padres e hijos. Dispone de un parque infantil, y también de un minigolf con la compañía de los animadores del hotel y la divertida mascota Sami. Tanto de día como de noche hay animación y además varias veces por semana hay shows y bailes. En sus pistas polideportivas podemos jugar a fútbol, tenis, voleibol, ping pong, petanca, minigolf y también al billar. Además, tenemos la divertida piscina temática Jungle Splash Pool y habitaciones renovadas con un nuevo mobiliario que ofrece más comodidad.

Los apartamentos HSM Calas Park 3 Llaves tienen una gran reputación entre sus clientes ya que tienen una situación privilegiada de cara al mar. Además, destaca el alto nivel de sus instalaciones ya que recientemente se han renovado los apartamentos y la amabilidad y el trato de su personal. Aquí también encontraremos a la mascota Sami y a la compañía de animadores profesionales que se ocuparán de entretener a padres e hijos con el variado repertorio de actividades del alojamiento.

Comer con niños ya no es difícil

En los hoteles Saint Michel también han pensado en los niños a la hora de sentarnos a la mesa. Podemos encontrar menús para todos los gustos incluyendo a los pequeños. Las comidas en forma de buffet presentan una gran selección de platos y no será difícil para ellos escoger lo que más les gusta. Además, existe la posibilidad de solicitar menús especiales para celíacos o cualquier otra intolerancia alimentaria. Por último, podemos disfrutar de cenas temáticas muy divertidas en las que no solamente conoceremos los platos típicos de Baleares sino también de otros países del mundo.

Divertirse en Mallorca

A la diversión que nos ofrecen los hoteles Saint Michel hay que sumar las opciones de ocio que podemos encontrar las familias en Mallorca. Podemos llevar a los niños al Palma Aquarium para que aprendan acerca del mundo marino, y si no, podemos ir a Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Europa, para que se diviertan con sus emocionantes atracciones y juegos de agua. Marineland está cerca de la playa y ofrece espectáculos de animales exóticos además de disponer de un Minipark y una piscina propia.

Pero aún hay más: jugar a paintball, hacer snorkeling, navegar en un velero, aprender a ir sobre un kayak, pasear en segway, descubrir parajes en barco rápido, pasear a caballo, realizar excursiones por parajes naturales… Todo esto y mucho más espera a las familias que se decidan a pasar sus vacaciones en los hoteles Saint Michel de Mallorca.

Para más información:

Web: www.saintmichel.net

Teléfono de reservas: 971 27 48 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *