Hotel Sidorme Fuenlabrada: Precio y calidad en la zona sur de Madrid

Ubicado junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner, el Hotel Sidorme Fuenlabrada, de 3 estrellas, es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado, sobre todo si tenemos previsto movernos por la zona sur de Madrid.

4yfjjkh

La ubicación del Sidorme Fuenlabrada es excelente: a únicamente 4 km del Polígono Industrial Cobo Calleja, a 7 km de la Base Aérea de Getafe, a 20 km del Parque Warner y, a sólo 22 km de la Puerta del Sol de Madrid.

El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV con pantalla plana y baño completo. Se trata de la opción económica más adecuada para el Sur de Madrid, donde ofrecen un alojamiento de calidad incluso con el precio ajustado que ofertan.

De hecho, los servicios que nos ofrecen son propios de alojamientos más caros. Cuenta con Internet de alta velocidad WiFi gratuito, café y bebidas calientes las 24 h. gratis, que nos ofrecen en su amplio y moderno salón, y sala de reuniones.

Cuando llegamos en coche vamos a encontrar el hotel fácilmente accesible y con un amplio parking privado para que no tengamos que preocuparnos de nada, algo que se agradece cuando llegamos de un largo viaje con nuestros hijos.

bytmlp7

El hotel ideal

Además, en la zona en dónde está ubicado el hotel podemos encontrar múltiples servicios: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, metro, autobús. En el caso de que no queramos salir del hotel, tenemos a nuestra disposición una amplia oferta de amenities, bebidas, snacks y la posibilidad de comer o picar algo las 24 horas.

En definitiva, es el hotel ideal para pasar un fin de semana en el Parque Warner, hacer unas compras en el Centro Comercial ParqueSur Leganés o para cualquier visita poe esta zona sur de Madrid. Es un hotel ideal para familias ya que los menores de doce años no pagarán por el alojamiento.

1ek09rb

Las habitaciones

El Hotel Sidorme Fuenlabrada dispone de 110 habitaciones con climatización, con una confortable cama, un baño totalmente equipado con radiador, una televisión de pantalla plana, caja fuerte y una espaciosa mesa de trabajo. Todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Cuenta con un moderno y espacioso lobby lounge de diseño, donde podemos disfrutar de café e infusiones gratuitas, otras bebidas y diferentes tipos de aperitivos.

rraxrdl

La habitación familiar presenta un diseño confortable y moderno, con 2 camas, 1 de 150cms y otra adicional de 90cms, con capacidad para 2 adultos y un niño, amplio baño con bañera, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, televisión con pantalla plana,habitación climatizada y Wifi gratis.

También podemos elegir la habitación superior con salón, con 1 cama de 200 cms con capacidad máxima de 3 personas, amplio baño con bañera hidromasaje, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, 2 televisiones con pantalla plana, habitación climatizada y Wifi gratis. Se oferta con servicios extras como cafetera, minibar incluido (cava, agua y zumo) y late check out 14:00 horas. Además cuenta con una amplia terraza exterior en la que ofrecen un jacuzzi. Si se desea hacer uso del jacuzzi exterior, requiere reserva previa con al menos 48 horas de antelación y un coste adicional de 15€ IVA incl por día, pago directo en recepción.

deaznls

Además de las mencionadas, podemos reservar la habitación doble matrimonial, con cama de matrimonio para 1 o 2 personas; la habitación twin, con dos camas separadas, o la habitación individual, con capacidad para 1 adulto.

Servicios Sidorme Fuenlabrada

  • Servicio personalizado 24h Recepción, El equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
  • WIFI de Alta Velocidad GRATIS. Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
  • Café 24h GRATIS. En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
  • Niños GRATIS hasta las 12 años. Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
  • Sala de reuniones GRATIS. Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
  • Desayuno Buffet Continental. Prueba el nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
  • Televisor de Pantalla Plana. Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
  • Baño en la habitación. Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
  • Climatización Aire Acondicionado. Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.

902 02 31 20

hotel.fuenlabrada@sidorme.com

www.sidorme.com/es/hoteles/hotel-madrid-fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *