Hotel Nuevo Torreluz: Situación inmejorable, primera calidad

El Hotel Nuevo Torreluz es una fantástica elección si queremos visitar la ciudad de Almería. Es un hotel moderno, pero con tradición. Es el buque insignia de una pequeña cadena hotelera de la ciudad. Es por ello que si elegimos el Hotel Nuevo Torreluz, no nos estaremos equivocando. 

El Hotel Nuevo Torreluz es un muy buen establecimiento de cuatro estrellas, con todos los servicios y calidad que se le supone a un hotel de esa categoría. Las habitaciones son espaciosas y están bien distribuidas. El baño es también grande y está todo apropiado para las familias.

El personal es de una gran profesionalidad y está siempre atento a ayudarte. El centro de Almería es un poco lioso para salir en coche, y hasta un burro como yo pudo entender las explicaciones para salir de la ciudad. También fueron muy eficientes a la hora de preguntarles acerca de las cosas más importantes para visitar en la ciudad.

 El desayuno del hotel fue muy bueno. Personalmente creo que empezar una visita a una ciudad con un buen desayuno es un buen punto de partida. En el Hotel Nuevo Torreluz creo que siguen la política de ofrecer buenos productos, no hay cien clases de quesos, pero los que ponen son muy bueno. Como siempre digo, es mejor cinco cosas buenas que veinte regulares o malas.

Si viajamos con adolescentes, el Hotel Nuevo Torreluz tiene algo que para ellos es lo más importante. Tienen un Wi-fi de buena calidad. Yo no lo usé, porque no soy de los que viajan para luego ver una pantalla, pero si mis hijos no protestaron, es que la calidad debe de ser buena. Ya se sabe que un adolescente de hoy, no hace un viaje realmente hasta que no lo pone en Instagram. Bromas aparte, el estar bien conectado es importante para muchas cosas serias.

Si vamos a Almería en coche, y nos alojamos en el Hotel Nuevo Torreluz, lo mejor es dejar el coche en el parking del hotel. Las plazas son amplias y es fácil aparcar. El parking está a la vuelta de la puerta principal, no es un parking que se ve justo antes.

En Almería se come muy bien. Y es típico que con la bebida te pongan una tapa. Si no queremos movernos, justo en el hotel está la “Taberna Torreluz”, que se come muy bien y que con las tapas de las bebidas casi puedes comer. Aunque Almería es costera, la carne y los embutidos estaban de muerte.

Para ver la ciudad, lo mejor es dejar el coche como recomendamos anteriormente, y hacerlo todo andando. Tenemos lo principal de Almería justo al lado. No hace falta nada más que un plano y ganas de ver cosas.

Contacto

Plaza Flores, 10

04001 Almería

950 234 399

torreluz@torreluz.com

www.torreluz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *