Hermitage Mountain Residences: un nuevo concepto de lujo único en los Pirineos

A principios de diciembre llega a Soldeu – Andorra, un nuevo producto de lujo inédito en los Pirineos. Unas residencias de alto nivel con los servicios de The Leading Hotels of the World y situadas en un entorno idílico a pie de pistas del dominio esquiable de Grandvalira.

Sport Hotels Resort & Spa siempre tuvo como objetivo llegar a la excelencia y al lujo en sus servicios tanto en el ámbito del alojamiento como de la restauración. La mejor prueba de esto es la asociación del Sport Hotel Hermitage & Spa a “The Leading Hotels of the World” así como la oferta gastronómica de Nandu Jubany e Hideki Matsuhisa, ambos recompensados con una estrella Michelin, de la que pueden disfrutar nuestros huéspedes.
Una vez más el Resort quiso superarse e inspirándose en los mejores chalets de lujo que encontramos en las estaciones más elitistas de los Alpes Franceses, Suizos o Austriacos, nace un nuevo proyecto… Un chalet de montaña de alta categoría: “Las Hermitage Mountain Residences”.

Construidas con materiales nobles típicos de alta montaña como la piedra y la madera, las Hermitage Mountain Residences están formadas por 5 plantas dividas entre 9 residencias de 1 a 4 habitaciones con una superficie de 120 a 250 m2, que se pueden comunicar entre sí mismas y permiten así privatizar una planta completa. Todas están amuebladas y diseñadas lujosamente, con una atención especial en el confort, con la voluntad de hacer que el cliente se sienta como en su propia casa y siempre acorde con nuestro entorno.

Al igual que el Sport Hotel Hermitage & Spa, las residencias formarán parte de “The Leading Hotel of the World”, garantizando los servicios y la atención personalizadas en los aspectos relativos a la hospitalidad. Por eso, entre los distintos servicios de los que podrán beneficiarse nuestros huéspedes contamos con acceso al Sport Wellness Mountain Spa, cocina de autor personal, servicio de mayordomo, amenities de la prestigiosa marca “Molton Brown”.

Las Residencias se encuentran en un entorno idílico en los Pirineos, enfrente del dominio esquiable el más grande del sur de Europa y con vistas privilegiadas para poder disfrutar en marzo del 2019, de las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, que Soldeu tendrá el honor de recibir. Llega un nuevo concepto de lujo pionero a los Pirineos, que seguirá llevando a Soldeu y al Principado de Andorra en la vanguardia del turismo de lujo y posicionando el destino al mismo nivel que los dominios esquiables más elitistas de Europa.

Les animamos a descubrirlo: www.hmrandorra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *