Hard Rock Hotel Tenerife: sólo para los más rockeros

Ubicado en la soleada costa sur de la isla, el Hard Rock Hotel de Tenerife ha llegado dispuesto a ser todo un éxito. Repleto de servicios y comodidades en todas las habitaciones y con una decoración y estilo únicos, es perfecto para adultos pero también para familias con niños. Es una parada obligatoria en nuestro paso por Tenerife.

qhrqnh8

Tenerife es una isla volcánica y soleada de las Islas Canarias elegida como destino por miles de viajeros del mundo. El clima es fantástico y hay una gran variedad de playas para todos los gustos: arena negra y volcánica, arena suave y dorada, pequeñas y tranquilas bahías, playas llenas de gente y diversión… Los amantes del sol y del mar tienen a Tenerife entre sus lugares preferidos para relajarse y pasar unas vacaciones ideales.

No es de extrañar que Hard Rock haya escogido esta isla para instalar el segundo de sus prestigiosos y modernos hoteles en Europa. El primero también está en territorio español, en la isla de Ibiza. inaugurado en 2014. En octubre de 2016 podremos disfrutar del Hard Rock Hotel Tenerife en la costa sur de la isla, cerca de Adeje. ¿Tenéis ganas de conocerlo?

Habitaciones de lujo

El Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con 624 habitaciones espectaculares donde los servicios se fusionan con el entretenimiento. En todas ellas hay acceso a Internet de alta velocidad y en las más lujosas, cargadores de iPhone, pantallas planas de 42’’ e incluso consolas Xbox. 82 de esas habitaciones son comunicadas, algo perfecto para que las familias con niños estemos cómodos. Para rematar, podemos escoger habitaciones con vistas al Océano Atlántico o las piscinas.

nnhtcvj

259 de estas habitaciones serán suites, que estarán divididas en dos torres (Oasis y Nirvana) y diseños interiores contemporáneos llenos de estilo y energía. La Rock Royalty Level albergará suites al más puro estilo estrella del rock con servicios como conserje privado. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso privilegiado a un lounge privado con unas impresionantes vistas al océano Atlántico. La Rock Star Suite,de 154m2, dispondrá además de unas incomparables vistas al mar a través de una terraza con paredes de cristal.

fizy40t

Restaurantes para todos los paladares

Comer y cenar en el Hard Rock Hotel Tenerife es una experiencia diferente. Toda una serie de bares y restaurantes están preparados para ofrecernos en cada momento exactamente lo que nos apetezca. Los amantes de la carne tienen a su disposición el Montauk Steakhouse, donde podrán comer la ternera de mejor calidad cocinada a la brasa y con guarniciones espectaculares.

En The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife nos sentaremos delante de la laguna de agua marina para disfrutar de la brisa mientras descubrimos su cocina eco-fusión. En el Restaurante Narumi degustaremos exóticos platos de la cocina japonesa combinados con los mejores cócteles. Si lo que nos gusta es la cocina mediterránea y las típicas tapas españolas, nada mejor que ir al Restaurante Alí-Olé para disfrutar de la mejor cocina tradicional.

usvise8En el 3rd Half Sports Bar encontraremos pantallas gigantes y música en directo mientras probamos distintos platos internacionales y mexicanos. El ambiente está asegurado. En Munchies descubriremos aperitivos increíbles y refrescantes. Los indecisos siempre pueden acudir al Buffet Sessions, donde siempre habrá una enorme variedad de platos entre los que elegir.

Y por supuesto, también hay varios lugares a los que ir a tomar una copa, como el Lobby Bar, o a disfrutar de las espectaculares vistas mientras escuchamos música en directo como en el The 16th Sky Lounge Bar. Por último, en Nirvana y Oasis Pools Bars tomaremos deliciosos cócteles y bebidas premium junto a las piscinas.

El ocio más exclusivo

Si nos alojamos en el Hard Rock Hotel Tenerife podremos elegir entre una amplia variedad de opciones de ocio que incluirá siete piscinas, acceso a una laguna artificial de agua salada y un área con pabellón para conciertos compuesta por un escenario principal para artistas invitados y un beach club con camas balinesas, todo a escasos pasos del resort.

El hotel también contará con instalaciones insignia de la firma Hard Rock como el Rock Spa®, donde nos relajaremos tomando baños de vapor o disfrutando de un masaje. También dispone de un área de zonas termales para descansar y saborear aguas e infusiones exclusivas. Los apasionados de las compras tendremos acceso a la mundialmente conocida Rock Shop®, que ofrecerá merchandising exclusivo de la marca diseñado específicamente para el hotel de Tenerife.

También para niños: clubs infantiles

En el Hard Rock Hotel Tenerife no se han olvidado de las familias con niños así que han diseñado espacios creados especialmente para los huéspedes más jóvenes. Por un lado tenemos Lullaby para edades entre los 6 meses y los 3 años, un espacio en el que dejar a nuestros hijos mientras degustamos un cóctel.

ecsbz9x

Para niños de entre 4 y 11 años, existe el Hard Rock Roxity Kids Club, donde podrán disfrutar de una amplia gama de actividades centradas en la música, juegos, talleres y competiciones. Por último, los adolescentes entre 11 y 17 años tienen a su disposición Teen Spirit, que contará con un área de juegos virtuales, Xbox Kinect, PlayStation, tablets, billares, futbolín y un ajedrez gigante, entre otras actividades.

Además, los niños podrán descansar de nuestra presencia mientras se divierten y juegan con los Roxtars, personajes llenos de color que harán su estancia más entretenida. Los Roxtars siempre están preparados para jugar y animar a nuestros hijos a que se diviertan y se dejen llevar. ¡Se sentirán como una estrella de rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *