H10 Hotels: Especialista en vacaciones familiares

La cadena cuenta con 24 hoteles especializados en vacaciones familiares en Canarias, Mallorca, Costa del Sol, Costa Daurada y el Caribe, establecimientos con instalaciones y servicios de primer nivel.

H10 Hotels ofrece los mejores hoteles para que las familias disfruten al máximo de sus vacaciones. Instalaciones con amplias piscinas, jardines, pistas deportivas y parques infantiles, habitaciones familiares con equipamiento específico y el programa de animación Daisy Club para niños, con personal cualificado y la divertida mascota Daisy en forma de margarita, son algunos de sus principales puntos fuertes. La cadena también dispone de una amplia oferta gastronómica infantil de platos sanos y nutritivos, además de buffet tematizado en algunos de los establecimientos.

Diversión especializada en edades

Desde los seis meses hasta los tres años, los niños podrán quedarse en el Babyclub y jugar en la guardería, donde se organizan actividades pedagógicas, o divertirse en una terraza exterior para bebés con caseta infantil y un pequeño tobogán. Los hoteles están muy preparados para las necesidades de los más pequeños, y por eso disponen de cunas, bañeras, orinales, termómetros, calienta biberones o batidoras.

La mascota Daisy entretendrá a los niños a partir de 4 años en el Miniclub con juegos y Minidisco. También podrán disfrutar del parque de juegos, talleres de manualidades, actividades al aire libre, juegos didácticos, acuáticos o de mesa y espectáculos infantiles.

A partir de los 9 años se divertirán en el Juniorclub y formarán parte de competiciones deportivas y juegos acuáticos. Podrán hacer excursiones a las cercanías del hotel, aprender idiomas mediante juegos o hacer actividades que fomentan el reciclaje y la ecología.

Los adolescentes participarán en juegos en la playa, deportes, excursiones y sesiones especiales de discoteca solo para ellos en el Teenclub. Además, podrán retar a sus amigos con partidas de deportes o de karaoke con las Play Station, XBOX Kinect y Wii disponibles en las salas.

 Atracciones acuáticas

Seis de los hoteles disponen de una zona temática infantil con atracciones de agua en las piscinas, un entorno de aventuras con to­boganes y figuras de animales para pasarlo en gran­de. El Ocean Riviera Paradise sorprende por su impresionante parque acuático infantil, una gran construcción ambientada en la selva. Por otro lado, los niños pueden disfrutar de una auténtica aventura en los barcos pirata del H10 Rubicón Palace, el H10 Lanzarote Princess o el H10 Suites Lanzarote Gardens, en Lanzarote, el H10 Mediterranean Village, en la Costa Daurada, y el H10 Tindaya de Fuerteventura.

Copyright uses for H10 Hotels for sales and Marketing promotions

Los servicios para los padres

Con la tranquilidad de que los pequeños están divirtiéndose, los padres podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, practicar deportes, jugar a golf o simplemente relajarse en los Despacio Spa Centres, centros de de Salud y Belleza con zonas de aguas y tratamientos.

 

Las últimas novedades de H10 Hotels

Ocean Riviera Paradise, el paraíso de los niños

En diciembre del 2017, H10 Hotels abrió el Ocean Riviera Paradise, un impresionante resort de cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya mexicana, con acceso a una playa de arena fina y aguas turquesa. El complejo dispone del Área Daisy específicamente dedicada a las familias con niños, cuyas habitaciones se encuentran muy cerca de un espectacular parque acuático lleno de divertidos toboganes y cascadas.

 Los mejores hoteles para viajar en familia

La web de viajes TripAdvisor ha reconocido a tres establecimientos de la compañía entre Los 25 mejores hoteles para viajar en familia en España en sus premios Traveller’s Choice 2017: el H10 Suites Lanzarote Gardens, con una ubicación privilegiada en Costa Teguise, Lanzarote, y los hoteles de Salou H10 Mediterranean Village y H10 Salauris Palace, situados a pocos metros de la playa y muy cerca del parque temático PortAventura. Todos ellos son opciones inmejorables para disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

 Consulte los paquetes especiales para familias que ofrece H10 Hotels en:
www.h10hotels.com
reservas@h10hotels.com
T (34) 902 100 906

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *