Grandvalira: Disfruta sin límites del invierno

El dominio más grande del sur de Europa sigue apostando por una inversión continuada con el objetivo de consolidar la estación como uno de los grandes centros de ocio de los del sur de Europa. Grandvalira es, un año más, el territorio ideal para toda la familia.

La estación de esquí Grandvalira, que se encuentra en Andorra, nos asegura un año más todos los ingredientes para disfrutar en familia. El dominio más grande del sur de Europa sigue apostando por una inversión continuada con el objetivo de consolidar la estación como uno de los grandes centros de ocio de los del sur de Europa.

Con 1.926 hectáreas, 210 kilómetros esquiables y 128 pistas, Gradvalira confirma su relevancia en el mundo del esquí, avalada también por las numerosas competiciones que alberga todos los años, como dos copas del mundo. Los más expertos se sienten atraídos por las excelentes características que encuentran en la estación, pero también los no iniciados encuentran aquí el lugar perfecto para su aprendizaje.

En Grandvalira, la innovación y la tradición se dan la mano; un hecho más que evidente en el nuevo concepto de escuela ideado por el dominio. La Ski & Mountain Academy presenta un programa de aprendizaje completamente renovado y revolucionario a la vez que conserva la esencia y la tradición de más de 50 años de experiencia con los profesionales que trabajan en ella.

Escuela para adultos

Desde nivel debutante, pasado por el nivel intermedio y el nivel avanzado. La Ski & Mountain Academy es más que una escuela, está concebida para sacar el máximo provecho del aprendizaje en cada nivel y adaptar el programa a las necesidades de cada persona.

Escuela Infantil

Grandvalira sigue apostando por los más pequeños. Se ofrecen programas adaptados para que se inicien en este deporte, en los que se divertirán practicando esquí en los distintos circuitos infantiles distribuidos por la estación y aprenderán también sobre el respeto por la montaña.

Cursos de Especialización

La Ski & Mountain Academy va más allá de los tradicionales cursos de esquí y ofrece programas específicos para descubrir algunas de las técnicas que actualmente son tendencia, como el freeride o el esquí de montaña. Además, incorpora a profesionales de las disciplinas acrobáticas como el freestyle o el programa exclusivo Top Class, en el que los instructores más calificados de la estación ofrecen un servicio personalizado a sus clientes.

Clases individuales

La mejor forma para iniciarse en el esquí o el snowboard es mediante las clases particulares. Con este servicio se cuenta con un monitor dedicado en exclusiva. Las clases individuales permiten que la primera toma de contacto y la transferencia de conocimientos técnicos sean mucho más sencillas de asimilar.

Grandvalira se convierte una temporada más en el territorio ideal para los más pequeños de la casa, donde pueden disfrutar y aprender a esquiar a la vez que se divierten y descubren los secretos del paraje natural que les rodea.

Mon(t) Magic Family Park Canillo

Desde su creación hace tres temporadas en el sector de Canillo, esta zona única en los Pirineos es ya una parada obligada para todas las familias con niños que visiten el dominio. Los pequeños de entre 3 y 10 años podrán disfrutar esquiando a la vez que aprenden las leyendas andorranas y juegan con los divertidos seres mágicos que habitan en los valles del Principado. En total, Grandvalira pone a su disposición 100 hectáreas y 3 zonas diferenciadas según el nivel de esquí (iniciación, progresión y nivel alto), además de la pista temática infantil más larga del sur de Europa en la que los reyes de la casa se divertirán con animaciones y espectáculos únicos.

Circuitos infantiles Imaginarium

En Grandvalira siempre hemos querido cuidar a los amantes de la nieve más pequeños y para ellos la Escuela cuenta con circuitos infantiles en los que podrán disfrutar de sus primeros días de esquí de la forma más divertida.

Bababoom Circus

Los menores de 12 años que quieran iniciarse en cualquier modalidad acompañados de un monitor o un adulto, pueden hacerlo en el Bababoom Circus del sector Grandvalira – El Tarter. Con sus 500 metros, este singular circuito cuenta con diferentes elementos lúdicos y decorativos integrados a lo largo del recorrido con el objetivo de introducir a los más pequeños en un mundo fantástico ambientado en un circo. Así, el domino les ofrece la posibilidad de conocer los secretos de los deportes blancos, rodeados de una divertida decoración e interactuando con grandes bolas que emiten los sonido

Escuela de esquí infantil

La Ski & Mountain Academy de Grandvalira ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y la diversión de los más pequeños. Los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años tiene a su disposición un total de 6 jardines de nieve para iniciarse en el mundo del esquí, equipados con objetos hinchables, tapices y una gran variedad de módulos pensados para garantizar su diversión. En todos los centros se imparten clases individuales y clases en grupo, según el nivel de cada niño. También es posible disponer de un profesor Top Class para perfeccionar, mejorar el nivel y asegurar la progresión.

Grandvalira Mountain Park

Los niños y los adultos con un espíritu más aventurero encontrarán su sitio en el Grandvalira Mountain Park, situado en el corazón del sector Grandvalira – Grau Roig. Este centro de actividades de aventura dirigido a todos los miembros de la familia refuerza la oferta del Centro de Actividades del sector Grandvalira – Soldeu i El Tarter con una serie de actividades de aventura destinadas a complementar la jornada de esquí de forma divertida y saludable. Paseos inolvidables con trineos tirados por perros, excursiones por los bosques del dominio sobre una moto de nieve o en raquetas, deslizarse por la nieve sobre neumáticos gigantes o construir auténticos iglús son solo algunas de las sorprendentes actividades pensadas para toda la familia.

Más información en www.grandvalira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *