Salou con niños

Salou es un destino con una rica oferta de alojamiento, ocio y entretenimiento para toda la familia, único en el Mediterráneo. Así lo certifica la Generalitat con el sello de Destino de Turismo Familiar que renovamos año tras año, desde 2003. 

Platja Llarga. Salou, Tarragons, Tarragona

Las nueve playas y calas de la capital de la Costa Daurada con arena fina y dorada y sus aguas poco profundas son ideales para disfrutar con niños. Así, las más urbanas, la de Ponent, Llevant, Llarga o Capellans, disponen de todas las comodidades y servicios, y durante el verano, la playa de Llevant os ofrece un club infantil con actividades para los más pequeños. Si en cambio preferís bañaros al abrigo de la naturaleza, las calas Font, Penya Tallada o Llenguadets son pequeños paraísos para los amantes de esta conexión con la naturaleza.

Cerca del mar

Una vez en la playa, y para saciar el apetito, podréis refrescaros y hacer unas tapas en los diferentes chiringuitos. Podréis saborear unos mejillones a la marinera, unas bravas, sepia a la plancha o pescado frito recién pescado; auténticas delicias gastronómicas para todos los miembros de la familia.

Shopping

Os recomendamos un paseo por los comercios de Salou; desde hacer shopping y poneros al día con las últimas tendencias de moda, a comprar el equipamiento de los jugadores del FC Barcelona, sin olvidar los pequeños comercios donde encontraréis artículos de bisutería para lucir este verano.

Alojamiento certificado

En Salou, prácticamente un 30% del alojamiento está certificado como establecimiento preparado para acoger familias con niños; calientabiberones, menús  infantiles, animación en función de la edad de los niños, protectores de enchufes, habitaciones familiares, etc… prácticamente todo pensado para que vuestras vacaciones sean un éxito.

Xiringuito de platja. Platja de Llevant.
Salou, Tarragons, Tarragona

Diversión a tope

En cuanto a entretenimiento, en Salou descubriréis un mundo de diversión, donde la adrenalina y las grandes sensaciones no tienen fin.  En PortAventura World, situado a 5 minutos de Salou, podréis disfrutar de una gran variedad de atracciones y espectáculos de referencia mundial, y en 2017 Ferrari Land abrirá sus puertas para ofrecer increíbles atracciones y espacios fascinantes dedicados a la mítica escudería italiana.

Además, este año no os podéis perder “Varekai”, el espectáculo del Cirque du Soleil, que se podrá disfrutar del 6 de julio al 13 de agosto.

La Estación Náutica de la Costa Dorada, con actividades náuticas para toda la familia, os anima a disfrutar del mar en fly-board,  ski náutico, parasailing,  snorkel o en una excursión en barco.   Qué, ¿os animáis?

En BoscAventura, un parque de tirolinas en medio de Salou, encontrareis decenas de actividades para disfrutar de la naturaleza, desde circuitos de altura, pasando por la escalada, el paintball o el mini golf.  Y si os gusta el automovilismo, en Salou encontrareis dos karting, el tradicional y el eléctrico.

Sensaciones en familia

Para complementar la oferta de ocio familiar, os sugerimos reservar energías para el atardecer. En Salou, los atardeceres a lo largo de la costa son espectaculares, como en el Camino de Ronda, donde el rojo del cielo toma una nueva dimensión y da la sensación de que quiera acariciar las olas del mar.

Salou, Tarragons, Tarragona

Para acabar el día, os proponemos que os acerquéis hasta las fuentes cibernéticas situadas en el Passeig Jaume I, para disfrutar del espectáculo de luz y sonido que no os dejará indiferentes.

Una opción muy divertida para conocer Salou, es hacerlo cómodamente en el tren turístico, disfrutando del paisaje, la gente y el ambiente de la capital de la Costa Daurada, durante todo el año.

Para más información: www.visitsalou.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *