Disfruta del verano con los niños en un hotel

Cuando planificamos las vacaciones para ir con nuestros hijos, tenemos que tener en cuenta que disponga de espacios pensados para ellos o que el alojamiento esté en un lugar donde puedan encontrar rincones en los que jugar. Si para este verano tienes pensado elegir un hotel con encanto para ir con niños, ya sea en un rincón rural o en la ciudad, toma nota de estas recomendaciones por si alguna entra en tus planes.

Molí del Mig (Torroella de Montgri, Girona)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/moli-del-mig

Si la elección de este verano es Girona, el hotel Molí del Mig te puede interesar para ir con tus niños. Además de ser un alojamiento muy original donde los apartamentos están en el interior de modernos módulos, cuenta con dos piscinas, una pensada precisamente para los más pequeños. Además su amplio jardín es ideal para que jueguen mientras que los adultos disfrutan de la naturaleza desde la terraza privada.

Posada Real La Montañesa (Los corrales de Buelna, Cantabria)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/posada-real-la-montanesa

Por su ubicación, es un lugar perfecto para viajar con los niños. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de Cabárceno donde podrán disfrutar de la naturaleza e incluso, llegar a ver alguno de los osos que habitan en él. La posada es una antigua mansión del siglo XVII que tras un cuidadoso proceso de rehabilitación ha logrado convertirse en un fabuloso lugar para viajar y alojarse en familia.

El Moli Hotel Rural (Pontons, Barcelona)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/el-moli-hotel-rural

Este hotel se encuentra en un pequeño municipio de 450 habitantes en el la tranquilidad y el silencio son los protagonistas. Una opción fantástica para aquellos niños que a diario viven en la ciudad  y sus padres quieran mostrarles el encanto que tiene la naturaleza y el contacto con medio ambiente. Este hotelito rural tiene cinco habitaciones que dan alojamiento hasta un máximo de 14 personas. Como ves, también en el establecimiento siguen con la tónica del pueblo, respetando la tranquilidad y el descanso de los huéspedes.

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/gran-hotel-rural-cela

En el Gran Hotel Rural Cela la historia se nota presente desde el momento en que ves el edificio. Se trata de una construcción del año 1902 pero reconstruido en 2003 para dotarlo de las necesidades de nuestro siglo. Por la zona en la que se encuentra, en el Parque Natural de Somiedo, los niños podrán estar muy cerca de lobos, zorros, tejones o jabalís. Una oportunidad de ver a muy pocos metros estos animales.

Tierras de Moya (Moya, Cuenca)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/tierras-de-moya

Con habitaciones pensadas precisamente para ir con niños, el hotel cuenta con un futbolín y sala de juegos en el que no solo se distraerán los pequeños si no también los adultos. Se encuentra en una pequeña localidad de Cuenca, ideal para quienes busquen zonas tranquilas en sus vacaciones de verano.

Finca La Ramallosa (San Martín de Trevejo, Cáceres)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/finca-la-ramallosa

¿Tienes hijos activos e interesados en la naturaleza? Entonces les gustarán las actividades que el entorno propone. Recogida de setas en temporada o senderismo en cualquier momento del año son algunas de sus opciones en el entorno. Estos alojamientos se han construido sobre antiguos caseríos con más de 100 años de historia conservando la esencia de antaño.

El Corral de Concilio (Murillo de Gállego, Huesca)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/el-corral-de-concilio

El jardín será el lugar perfecto para que jueguen. Equipado y protegido para su seguridad, en El Corral de Concilio las familias encontrarán lo que buscan. Con menos de 200 habitantes, es lo que muchos van buscando para los días de desconexión. Las habitaciones están en la parte superior de la casa, haciendo que todas ellas sean abuhardilladas.

Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/abadia-de-los-templarios

¿Os apetece un verano en Salamanca? No es un destino frecuente de vacaciones, pero si lo que quieres es evitar las aglomeraciones de otras ciudades turísticas, aquí encontrarás lo que buscas. Se trata de 47 villas esquipadas con todo lo necesario para los niños y adultos. Déjales que se distraigan y entretengan en la piscina y vosotros preocupaos solo de cargar pilas para la vuelta a la rutina.

Kinedomus Bienestar (Aranda de Duero, Burgos)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/kinedomus-bienestar

Si en lo que piensan los padres es en desconectar, entonces aquí tienen lo que buscan. Con un SPA y unas estupendas vistas a la Ribera del Duero este hotel ofrece todo tanto para adultos como para niños. Pueden escoger una de las habitaciones pensadas para alojarse familias y la experiencia será inolvidable.

Mas Torrencito (Pla de L’Estany, Girona)

https://www.selectahotels.com/hoteles-encanto/mas-torrencito

La última propuesta viene de nuevo desde Girona. Se trata de un hotelito al que además de ir en familia, podréis llevaros también a las mascotas. Es una masía del siglo XIV con todas las comodidades necesarias para la máxima comodidad. Entre las instalaciones destacadas es interesante mencionar  el amplio jardín, la sala de juegos o el parque infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *