Almeida Viajes premiada como mejor agencia de 2011

Almeida Viajes premiada como mejor agencia de 2011

Almeida Viajes ha sido reconocida como la mejor agencia de 2011 por la aerolínea alemana Air Berlin, que ha premiado a este grupo por segundo año consecutivo, ya que en 2010 le otorgó el ‘Best Agent Award’ por su “excelente trabajo” como agente de ventas.

Este grupo aplica las tecnologías de última generación a la gestión de una agencia de viajes, ya que sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la quese pueden imprimir ofertas, servicio de envío de promociones a través de Bluetooth, una aplicación de reservas para iPhone y una web con diseño intuitivo.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y ‘Nómada Travel’, una mayorista con ofertas muy competitivas para destinos internacionales.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con unas 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil.

Texto: preferente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>