Hotasa, hoteles para disfrutar en familia

Texto: Noelia Santos

Los establecimientos de la cadena se encuentran en las principales zonas de costa y cuentan con servicios especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa.

Hotasa, hoteles para disfrutar en familia

Todo lo que se busca en vacaciones se encuentra en Hotasa Hoteles, la cadena hotelera del Grupo Nueva Rumasa que, con más de 30 años de experiencia en el sector, continúa renovándose por dentro y por fuera para presentar una oferta turística de calidad dirigida a un público familiar situada en los principales destinos vacacionales de la Península y de las islas.

Playas y paisajes

Los de Hotasa Hoteles son establecimientos situados junto a la playa, rodeados de paisajes naturales de gran belleza y con una oferta de ocio y entretenimiento adecuada para mayores y pequeños. Precisamente para que la estancia familiar sea más asequible, casi todos los hoteles de la cadena ofrecen el alojamiento del primer niño gratis (hasta seis años de edad).

Para que los más pequeños de la casa se diviertan, la oferta de servicios de los alojamientos de la cadena cuenta con servicios e infraestructuras pensados sólo para ellos, como miniclubs, piscinas infantiles y espectáculos de animación. Además, ha diseñado el Bee Club, un espacio pensado para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia en el hotel, con juegos, regalos y animación creada solo para ellos. La atenta mirada de un equipo altamente cualificado permite que los más pequeños se lo pasen en grande mientras los mayores disfrutan de unas vacaciones inolvidables y sin preocupaciones.

Hotasa, hoteles para disfrutar en familia

Por su parte, los mayores pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio, relax y gastronomía. Es el caso de Hotasa Puerto Resort, un complejo formado por dos establecimientos situado en la isla de Tenerife, entre cuyas instalaciones destaca una zona spa, con jacuzzi, saunas y tratamientos en los que disfrutar de gratificantes momentos de relax. Todos cuentan con espléndidas zonas comunes, como áreas de ocio y deporte, acceso a las playas, restaurantes, piscinas al aire libre y climatizadas, como el Gran Hotel Cervantes, el cuatro estrellas situado en Torremolinos (Málaga). Asimismo, otros de los establecimientos de la cadena forman parte de la exclusiva categoría All Inclusive, muy orientada a parejas y familias, como Hotel Hotasa Eurocalas y Hotasa Samoa Hotel, ambos en Mallorca.

Hotasa, hoteles para disfrutar en familia

Para los bebés más viajeros

Para que a los más pequeños no les falte detalle durante sus vacaciones y para la comodidad de los padres, Hotasa Puerto Resort ha lanzado Baby Service, un programa de restauración y servicios especiales dirigido en exclusiva a bebés.

En el apartado de restauración, el Baby Service cuenta con un completo menú diario, a base de purés de verduras, como los de calabacín y queso, zanahoria y patata, o calabacín y arroz, para las comidas del mediodía. Para las meriendas, la cocina del hotel propone frutas variadas, y para la noche, sopa de pollo o de pescado, caldo de ternera, puré de ave con zanahoria, papas, zanahoria y quesito, pollo y patatas y crema de calabaza.

Asimismo, esta novedosa iniciativa pone a su disposición calienta-biberones y microondas para completar el servicio de restauración ‘baby’, disponibles en los tres horarios de comidas. En el apartado de higiene y cuidado diario, el Hotel cuenta también con bañeras para bebés.

En conjunto, los hoteles de la cadena disponen de renovadas instalaciones y servicios, una oferta de calidad que convierte a Hotasa Hoteles en un grupo hotelero referente en el mercado vacacional.

Información y Reservas: 902 16 00 55
www.hotasahoteles.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>