H10 Hotels. Hoteles para disfrutar en familia

H10 Hotels ofrece hoteles para unas vacaciones en familia en todos sus destinos vacacionales. Ahora las familias podrán disfrutar de un viaje inolvidable a las Canarias, a la Costa del Sol, a la Costa Daurada o al Caribe.

H10 Hotels. Hoteles para disfrutar en familia

H10 Hotels pone a la disposición de las familias una completa oferta de ocio para que niños y adultos disfruten al máximo de sus vacaciones. Además, en tres de los hoteles en Lanzarote, el H10 Rubicón Palace, el H10 Lanzarote Gardens y H10 Bahía Blanca Rock, ofrecen el programa H10 Family Club, con actividades para niños de 6 meses a 13 años.

Juegos y actividades

El Baby Club Daisy ofrece servicio de guardería con juegos y actividades pedagógicas, con una terraza exterior para bebés. Además, nos pueden facilitar cunas, bañeras, orinales, termómetros, calienta biberones, batidoras y papillas. Los Babyclub cuentan con personal cualificado, por lo que los más pequeños podrán aprender jugando y los padres podremos tomarnos un descanso.

En el Miniclub Daisy, los niños y niñas de 4 a 7 años podrán jugar en sus amplias instalaciones, incluyendo parque de juegos, donde los pequeños podrán entretenerse con películas, pintura, manualidades, juegos de mesa y juegos acuáticos entre otras actividades. También disfrutaremos de juegos al aire libre Daisy Park, biblioteca infantil y Minidisco diaria con la mascota Daisy.

Para los niños de 9 a 12 años, en el Junior Club Daisy podrán divertirse con competiciones deportivas, yincanas, juegos de mesa y juegos acuáticos. Y para no perder el ritmo, contamos con PlayStation y Wii donde retar a los amigos con partidas de deportes o de karaoke.

Y para los que ya son adolescentes, el Teen Club Daisy, donde podrán hacer excursiones, juegos en la playa y fiestas exclusivas.

Con la tranquilidad de que los pequeños están divirtiéndose, los padres podemos disfrutar de una amplia oferta de actividades, practicar deportes, jugar al golf o simplemente relajarse en los Centros Despacio con zonas de aguas y tratamientos.

H10 Hotels. Hoteles para disfrutar en familia

Zonas temáticas daisy adventure

Como novedad, tres de los hoteles cuentan con la zona temática Daisy Adventure, un programa de animación infantil con múltiples actividades para los niños en un entorno de aventuras que cuentan con una gran piscina infantil con barco pirata y otras atracciones de agua como toboganes, animales y una piscina para los más pequeños con una seta gigante y chorros de agua.

Ya sea en Lanzarote en el H10 Rubicón Palace o en el H10 Lanzarote Princess o en la Costa Daurada, en el H10 Mediterranean Village, los más pequeños vivirán una auténtica aventura pirata en el Daisy Adventure.

Habitaciones daisy

Buscando la comodidad de las familias y la diversión de los más pequeños, en la mayoría de los hoteles Familiares encontraremos Habitaciones Daisy: habitaciones familiares con capacidad para adultos y niños y todo tipo de comodidades para toda la familia: regalo de bienvenida Daisy, invitación a un cocktail Daisy, TV con canales infantiles, servicio de lavandería para prendas infantiles y múltiples sorpresas en cada día de la estancia.

Gastronomía

H10 Hotels continúa mejorando día a día su apuesta gastronómica familiar, y es uno de los puntos más valorados por los clientes. Recientemente, se han introducido productos enfocados a niños, como una carta especial de alimentos y helados, y disponen de buffet para niños en algunos de los establecimientos, tematizados con la mascota Daisy y con una oferta gastronómica que incluye los platos favoritos de los más pequeños (como pizza, pasta, hamburguesas y hot dog) y platos más en la línea de la dieta mediterránea.

Asimismo, los restaurantes cuentan mayoritariamente con show cooking para poder degustar en cualquier momento un plato de carne o pescado a la plancha acompañado de verduras u otro acompañamiento y ofrecen cenas temáticas como gastronomía oriental, gastronomía mejicana, gastronomía canaria…

H10 Hotels. Hoteles para disfrutar en familia

Además en los Hoteles Privilege encontraremos restaurantes a la carta donde disfrutar de una selección de la mejor gastronomía nacional e internacional.

Consulta en la web www.h10hotels.com los paquetes especiales para familias en H10 Hotels.

H10 Hotels
www.h10hotels.com
reservas@h10.es
Teléfono: (34) 902 100 906

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>